1. In love with... Marta Martí Atelier

    miércoles, 7 de enero de 2015

    Un romance en la Toscana. Así de evocador es el título de la nueva colección de Marta Martí, que nos lleva hasta los días soleados de otoño en la Toscana. Cerrad los ojos e imaginad una copa de chianti al atardecer, acompañados del sonido de los pájaros y de un buen libro, en un jardín con vistas a un campo de viñedos y al final, una colina con cipreses,...

    Así de bucólica es la inspiración de esta colección, que consta de doce vestidos de novia especialmente diseñada y elaborada a partir de líneas femeninas, caídas vaporosas en crépé y georgette de seda, camisas en gasa transparentes con detalles de plumas naturales, bases de capas y mezcla de tejidos, encajes de mantilla, espaldas y escotes insinuantes, o aplicaciones en forma de flores.

    Visité su atelier en Barcelona hace unas semanas y cuál fue la sorpresa para ambas al descubrir que fuimos compañeras de universidad!

    Os dejo con esta preciosa colección para novias que buscan un vestido con personalidad, seguro que os transporta a los bellos campos de la Toscana.


    ¿Qué os ha parecido esta colección?
    | |


  2. 1 comentarios:

    1. Hannah dijo...

      The lace wedding dress with sleeves reminds me of my own! Dressesofbridal

    Publicar un comentario