1. Empieza un nuevo año lleno de aventuras!

    martes, 30 de diciembre de 2014

    Se acaba 2014 y empieza un nuevo año lleno de sorpresas y aventuras inimaginables. Es bueno hacer balance y ver en qué hemos mejorado, en qué nos hemos equivocado, aprender de cada paso que damos. 

    Lo más importante es que nosotros somos los dueños de nuestro destino y tenemos la clave para que 2015 sea nuestro año. 2015 ya está aquí y nosotros podemos hacer que sea un año genial, tenemos un diario con 365 páginas en blanco, ¿no os parece apasionante?

    En el post de hoy he recopilado ideas e inspiración por si os toca organizar alguna fiesta , o simplemente para que os alegréis la vista y empecéis a empaparos de este espíritu de un año nuevo. 

    ¡Brindemos juntos por un 2015 lleno de aventuras!


    1-2-3- 4- 5 - 6- 7- 8- 9 - 10
    ¡Feliz 2015!
    | |


  2. Tres estilos para una boda de invierno

    lunes, 22 de diciembre de 2014

    Hoy empieza oficialmente el invierno. Cada vez más me gustan las bodas en invierno. Esta estación tiene una magia especial incomparable a cualquier otra época del año. Cerrad los ojos e imaginad: Un poco de nieve, frío, el calor de la chimenea, muchas velas y lucecitas, una novia con manga larga,... ¿no os estáis trasladando a un mágico cuento?

    Hoy os he preparado una selección de tres estilos para una boda de invierno, bien diferentes entre ellos pero cada uno con su encanto particular. Desde una boda rústica con elementos de la naturaleza como decoración, pasando por una boda llena de la magia del brillo dorado o una boda moderna con un estilo totalmente alternativo.

    No sabría deciros por qué tipo de boda de invierno me decantaría si me casara en invierno, la verdad es que los tres me encantan y creo que podría llevarlos a mi estilo personal. Aquí os dejo con estos tres estilos para una winter wedding: rustic, gold y modern. ¡Espero que encontréis el vuestro!




    ¿Con qué estilo os identificáis más?
    | |


  3. Postal navideña de Srta Edwina para descargar

    jueves, 18 de diciembre de 2014

    Después de varios meses, ya tenemos aquí un nuevo imprimible de Srta Edwina. Para los que no estéis al día, recientemente (por fin!) ha estrenado su página web, y podéis ver sus trabajos de diseño para bodas, ilustraciones y demás.

    En el apartado "imprimibles" de este blog encontraréis algunos de los freebies que ha preparado anteriormente, y hoy tengo el placer de presentaros una postal navideña que ha hecho especialmente para vosotros de nuevo. Le pedí que representara cosas bonitas de la Navidad y el resultado no puede gustarme más: candy canes, galletas de genjibre, hojas de abeto, adornos para el árbol, piñas... Además las ha preparado en castellano, inglés, catalán, gallego y vasco, así que para todos los gustos.

    Preparaos un te calentito, unas galletas de genjibre, una mantita, un boli y a escribir. ¡No perdamos la tradición de enviar postales de Navidad!


    Aquí tenéis los links de descarga en los diferentes idiomas de la península y en inglés:

    - Español
    - Inglés
    - Catalán
    - Gallego
    - Euskera
    ¡Esperamos que las disfrutéis!
    | |


  4. Hace ya tres años que publiqué un post con ideas para envolver los regalos navideños. En esa época estaba empezando a ponerse de moda el papel kraft, de hecho casi todas las fotos que elegí para ese post eran con papel kraft. Pocas semanas más tarde publiqué otro post, podéis verlo aquí.

    Tres años después me hace ilusión volver a publicar un post con ideas para envolver los regalos de Navidad, veréis que las tendencias han cambiado y ahora se llevan más los colores vivos, el dorado (mi perdición), los topos, estampados modernos y otros más naturales y porqué no, también alguna idea con papel kraft.

    Reconozco que envolver regalos es un vicio, de pequeña estaba loca por trabajar en la sección de envolver regalos de cualquier tienda, me ha encantado siempre. Así que no sabéis lo que he disfrutado buscando estas ideas para el blog. Espero que os gusten!












    ¿Os animáis a envolver así de bonitos vuestros regalos de Navidad?
    | |


  5. Fondos de pantalla para alegrar tu ordenador

    lunes, 15 de diciembre de 2014

    Me gusta trabajar, llegar a la oficina y encender el ordenador con una taza de café del bueno. Lo primero que hago es repasar rápidamente mis blogs favoritos, de bodas, manualidades, moda y decoración. Aunque ya me gustaría, no puedo pasarme así toda la mañana, jeje. Después abro el email y allí no hay quien me pare. Voy contestando uno a uno, me gusta sentir que voy avanzando trabajo. No os pasa?

    El ordenador es la herramienta de trabajo por excelencia, ahora seria impensable entender la vida sin ellos. Muchas veces me pregunto cómo trabajaba la gente antes de existir los ordenadores, se hace difícil de pensar, eh!

    Me gusta ordenar las cosas por carpetas, soy adicta a crear carpetas y subcarpetas. Y otra de las cosas que más me gusta es cambiar el fondo de pantalla de vez en cuando. A veces uso fotos, mías o de cosas que me inspiran, o uso fondos de pantallas con diseños alegres que encuentro por la red. Me encanta la sensación de encender el ordenador y ver un nuevo fondo de pantalla que no recordabas que habías cambiado el día anterior.

    Hoy os he preparado una selección de algunos fondos de pantallas divertidos para que alegréis vuestros ordenadores, espero que encontréis alguno que os guste y lo uséis. Para usarlos sólo tenéis que ir al enlace del pie de foto y desde la página original podréis descargarlos. Aquí van!

    Celebra cada día, de All Lovely Party, descargar aquí.

    The Lovely Drawer, descargar aquí.

    Sara Hearts, descargar aquí.

    Design Love Fest, descargar aquí.

    Sugar paper, descargar aquí

    Eat Drink Chic, descargar aquí.
    The lovely drawer, descargar aquí.
    | |


  6. Peinados de novia para una boda en el campo

    jueves, 11 de diciembre de 2014

    Una de las cosas más importante a la hora de definir un look de novia adecuado es el peinado. No solo tiene que ir de acuerdo con el vestido, sino con el tipo de boda y el lugar de celebración.

    Si hay un tipo de bodas que se han puesto de moda son las bodas en el campo, así que hoy os he preparado una selección de peinados que me han enamorado para un look de novia en el campo.

    Peinados deshechos, trenzas, ondas naturales, recogidos bajos o incluso altos, flores secas o naturales... si volviera a casarme me costaría elegir!

    Visto aquí.

    Visto aquí.

    Visto aquí.

    Visto aquí.

    Visto aquí.

    Visto aquí.

    Visto aquí.

    Visto aquí.

    Visto aquí.

    Visto aquí.

    ¿Os gusta este estilo natural?
    | |