1. Instagramea en tu boda

    martes, 22 de abril de 2014

    Si hay una red social que está triunfando como la Coca Cola es Instagram, para mí ha desbancado a Facebook y Twitter como redes favoritas. Creo que tiene todo lo que una red necesita para ser adictiva al 100%.

    Y si lo trasladamos al mundo de las bodas, ya más no puede gustarme. Con un solo hashtag podemos reunir las fotos que hagan los invitados y vivir casi en directo el desarrollo de la boda, o si más no, tener esas fotos guardadas en Instagram para poder verlas cuando queramos.

    Sólo se trata de que los invitados estén informados del hashtag y lo usen en todas aquellas fotos que cuelguen de la boda. Una opción es ponerlo ya de entrada en las invitaciones, pero si no habéis llegado a tiempo, la idea que os muestro hoy, seguro que es efectiva. Se trata de crear unos carteles donde se invite a los asistentes a usar el hashtag de la boda, así seguro que no se olvidan. Aquí van algunos ejemplos!

    Visto aquí.

    Visto aquí.

    Visto aquí.

    Visto aquí.

    Visto aquí.

    Visto aquí.

    Descargar aquí.

    ¿Habéis asistido a alguna boda en la que había un hashtag?


    | |


  2. Tarros de conserva Ball

    lunes, 21 de abril de 2014

    Seguro que a estas alturas habéis visto infinitas bodas decoradas con botes de conserva. Investigando un poco he descubierto que los botes de conserva fueron patentados en 1895 en Philadelphia por John Landis Mason, por eso en inglés estos tarros se llaman "mason jars". En EEUU los más conocidos son los de la marca Kerr y los super deseados Ball. En España es muy difícil encontrarlos, es una pena! Sí que se pueden comprar por Amazon o Ebay, pero entre los portes y las tasas salen demasiado caros. Cuando viaje a USA me voy a traer ni que sea un par o tres conmigo, son tan bonitos...

    La primera vez que los vi en directo fue en el curso de jabones Lab School de Olivia en 2011, Paula los trajo desde Segovia con todos sus potingues para hacer jabones y en ese momento fue flechazo absoluto los mío con los Ball.

    Hoy os he preparado un post con fotos para que veáis lo bonitos que son estos tarros de cristal, sólo pensar que en USA son súper fáciles de encontrar me dan ganas de ir con la maleta vacía para llenarla.

    Visto aquí.

    Visto aquí.

    Visto aquí.

    Visto aquí.

    Visto aquí.

    Visto aquí.

    Visto aquí.

    Visto aquí.

    Visto aquí.

    Y aquí os dejo con algunas otras ideas con estos precioso tarros azules Ball:

    Visto aquí.

    Visto aquí.

    Visto aquí.

    Visto aquí.

    ¿Conocíais estos tarros de conserva?
    | |