1. Tres estilos para una boda de invierno

    lunes, 22 de diciembre de 2014

    Hoy empieza oficialmente el invierno. Cada vez más me gustan las bodas en invierno. Esta estación tiene una magia especial incomparable a cualquier otra época del año. Cerrad los ojos e imaginad: Un poco de nieve, frío, el calor de la chimenea, muchas velas y lucecitas, una novia con manga larga,... ¿no os estáis trasladando a un mágico cuento?

    Hoy os he preparado una selección de tres estilos para una boda de invierno, bien diferentes entre ellos pero cada uno con su encanto particular. Desde una boda rústica con elementos de la naturaleza como decoración, pasando por una boda llena de la magia del brillo dorado o una boda moderna con un estilo totalmente alternativo.

    No sabría deciros por qué tipo de boda de invierno me decantaría si me casara en invierno, la verdad es que los tres me encantan y creo que podría llevarlos a mi estilo personal. Aquí os dejo con estos tres estilos para una winter wedding: rustic, gold y modern. ¡Espero que encontréis el vuestro!




    ¿Con qué estilo os identificáis más?
    | |


  2. 2 comentarios:

    1. Anónimo dijo...

      WoW! Me quedo con la moderna!!

    2. NATALIA RICO dijo...

      El tercero me vuelve loca. Hallleeeee!! que bonito ¡ Por cierto, he visto un post tuyo antiguo que me ha encantado. Me apunto la idea. Me encanta y seguro que tengo algunos botecillos por ahi para poner velitas ;DUn besazo guapa, un gran trabajo ;D MUÁ Y FELIZ NAVIDAD.

    Publicar un comentario