1. In love with... Beba's Closet

    lunes, 1 de diciembre de 2014

    El sueño de Belén cuando dejó atrás su carrera como economista fue "crear un atelier de costura como los de antes, como aquellos a los que iba mi abuela y de los que salían auténticas prendas joya que me hacían soñar desde bien pequeña

    Y viendo ahora la firma Beba's Closet podemos comprobar que lo ha conseguido. Abrió las puertas de su atelier en Madrid en 2006, donde crea prendas de alta costura y vestidos de novia que constituyen piezas únicas e irrepetibles y que incorporan en muchos casos piezas antiguas recuperadas y bordados artesanales hechos a mano uno a uno.

    En septiembre de 2013 presentó Beba's Dream, una nueva línea de novias prêt-à-couture que mantiene la esencia de la firma: delicadeza, trabajo artesanal y cuidado por los detalles.

    Y este mes de noviembre acaba de estrenar su nuevos espacio en Madrid, en el antiguo taller de Jesús del Pozo, donde atiende a sus clientas y tiene el taller donde trabaja con su equipo para crear estos vestidos de costura a medida y preparan sus colecciones.

    Hoy os presento su última colección prêt-à-couture para novias, "Fading White", una colección de vestidos de inspiración moderna y con estilo natural. Espero que os enamore tanto como a mí!


    ¿Qué os ha parecido la colección Fading White?
    | |


  2. 1 comentarios:

    1. Sus vestidos son increíbles! Me encantan!

    Publicar un comentario