1. Fondos de pantalla para alegrar tu ordenador

    lunes, 15 de diciembre de 2014

    Me gusta trabajar, llegar a la oficina y encender el ordenador con una taza de café del bueno. Lo primero que hago es repasar rápidamente mis blogs favoritos, de bodas, manualidades, moda y decoración. Aunque ya me gustaría, no puedo pasarme así toda la mañana, jeje. Después abro el email y allí no hay quien me pare. Voy contestando uno a uno, me gusta sentir que voy avanzando trabajo. No os pasa?

    El ordenador es la herramienta de trabajo por excelencia, ahora seria impensable entender la vida sin ellos. Muchas veces me pregunto cómo trabajaba la gente antes de existir los ordenadores, se hace difícil de pensar, eh!

    Me gusta ordenar las cosas por carpetas, soy adicta a crear carpetas y subcarpetas. Y otra de las cosas que más me gusta es cambiar el fondo de pantalla de vez en cuando. A veces uso fotos, mías o de cosas que me inspiran, o uso fondos de pantallas con diseños alegres que encuentro por la red. Me encanta la sensación de encender el ordenador y ver un nuevo fondo de pantalla que no recordabas que habías cambiado el día anterior.

    Hoy os he preparado una selección de algunos fondos de pantallas divertidos para que alegréis vuestros ordenadores, espero que encontréis alguno que os guste y lo uséis. Para usarlos sólo tenéis que ir al enlace del pie de foto y desde la página original podréis descargarlos. Aquí van!

    Celebra cada día, de All Lovely Party, descargar aquí.

    The Lovely Drawer, descargar aquí.

    Sara Hearts, descargar aquí.

    Design Love Fest, descargar aquí.

    Sugar paper, descargar aquí

    Eat Drink Chic, descargar aquí.
    The lovely drawer, descargar aquí.
    | |


  2. 3 comentarios:

    1. Sheila dijo...

      Muy buena seleccion!! muakss

    2. Una Selección genial! Ya tengo el de lovely drawer, parece que los topos salgan de la pantalla y vayan a tocarte la cara, jajajaja ¡¡gracias!!

    Publicar un comentario