1. Muebles de Ikea transformados

    martes, 18 de noviembre de 2014

    Creo que a estas alturas es misión casi imposible encontrar una casa sin ningún mueble o producto de Ikea. Ikea se ha metido en nuestras casas sigilosamente y ya forma parte de nuestras vidas. La verdad es que creo que ya no podríamos vivir sin sus muebles.

    En casa tenemos una mezcla, no todo es de Ikea, pero sí bastantes cosas. Lo suyo es mezclar muebles de Ikea con otros más "originales" para crear un contraste y evitar que tu casa parezca la misma tienda de Ikea. De hecho, muchos restaurantes y locales de moda, si os fijáis, usan algún que otro producto de Ikea.

    Hace tiempo descubrí la web Ikea Hackers, donde podéis encontrar millones de ideas para customizar piezas de Ikea, y darles otro aire.

    Hoy os he preparado una selección de muebles de Ikea "tuneados" que han ganado muchísimo, y además os pongo el enlace al tutorial, por si alguien se anima a probar. Seguro que es adictivo!


    Tutorial aquí

    Tutorial aquí.


    Tutorial aquí.

    Tutorial aquí.

    Tutorial aquí.

    Tutorial aquí.

    Tutorial aquí.

    Tutorial aquí.

    Tutorial aquí.

    Tutorial aquí.

    ¿Os han entrado ganas de probarlo?
    ¡Feliz día!
    | |


  2. 3 comentarios:

    1. Uooo como mola! al ikea de cabeza : 3!!

    2. Anónimo dijo...

      Me ha parecido una idea fenómenal, muchas gracias por compartir : )

    3. Yo uso la expedit de 4x2 en horizontal con puertas y cortinitas a modo de encimera extra en al cocina, lo vi en Ikea Hackers y era lo que necesitaba!! bueno, bonito y barato!!!

    Publicar un comentario