1. Merienda con diamantes en Tomás Colomer

    lunes, 2 de junio de 2014

    Hace unos días tuve la suerte de pasar una tarde rodeada de diamante y de piedras preciosas. La prestigiosa joyería barcelonesa Tomás Colomer, con más de 150 años de historia, organizó la presentación de su colección para novias Blanc. Diamantes, amatistas, aguamarinas, oro y perlas... piezas únicas y exclusivas para lucir en uno de los días más importantes.

    Pudimos ver, tocar y probarnos las joyas de la colección, dividida en tres líneas muy diferenciadas: Souvenir, Classic y Funny Colors. La colección Souvenir rinde homenaje a aquellas joyas tan especiales que pasan de generación en generación, de madres a hijas, y que tienen un fuerte significado y un valor personal incalculable. La línea Classic se compone de elementos sobrios, sofisticados y con mucha fuerza. Y por último, la colección Funny Colors, una colección llena de color, alegre y divertida, dirigida a novias que quieren diferenciarse del resto.

    Allí estábamos Cristina de Una Boda Original, Alba de A Todo Confetti, Marieta de Quiero una boda perfecta, Mayka de Lujosa Barcelona, Andrea del blog Qué Llevas de La Vanguardia y yo. Podéis imaginar lo bien que lo pasamos probándonos todas estas preciosidades, mientras el equipo de Tomás Colomer nos explicaba las características y curiosidades de cada una de ellas. Yo fiché alguna que se va directa a mi wishlist (¡soñar es gratis!).

    Después pudimos disfrutar del desfile de presentación de la colección, donde modelos guapísimas lucían las joyas de la colección vestidas de novia y de fiesta de la mano de Santos Costura.

    ¡Una mezcla inmejorable!


    ¡Muchas gracias a todo el equipo de Tomás Colomer, 
    fue una tarde mágica!
    | |


  2. 1 comentarios:

    1. Leia dijo...

      Qué joyas tan bonitas! Pero qué pena no tener dinero para comprarlas ;)

    Publicar un comentario