1. Desfile Rosa Clará 2015

    martes, 13 de mayo de 2014

    Hace unos días tuve el placer de asistir al desfile de la colección 2015 de Rosa Clará que, como cada año, abre la Barcelona Bridal Week.

    Son unos días muy emocionantes en los que podemos ver en primicia las colecciones de las próximas temporadas, y que además, podemos presenciar estos momentos tan especiales que se viven en el backstage, con los nervios a flor de piel y la ilusión de cada firma por enseñar el trabajo de tantos y tantos meses.

    Pudimos ver una colección que rinde culto a las heroínas cinematográficas que inspiraron a los grandes creadores de la moda a través de las diferentes décadas.

    Una gran foto de Manhattan y del majestuoso Empire State presidió el desfile, creando una atmósfera neoyorkina de lo más envolvente: desde Grace Kelly a las protagonistas de Sex and the City, pasando por Audrey Hepburn en Desayuno con Diamantes, o la Annie Hall de Woody Allen.

    Trajes largos y cortos de diferentes volúmenes y tejidos como la organza, el tul o el punto de seda que dibujan la silueta de la mujer moderna, delicada y cosmopolita. Los grandes protagonistas del desfile fueron los escotes en las espaldas, algunos de quitar el hipo.

    Entre las modelos que desfilaron, estaba la guapísima Alba Carrillo, y otra veteranas de la pasarela Gaudí que me encanta ver año tras año, como Carla Crombie.

    Aquí os dejo con una selección de mis favoritos:


    Y hasta aquí la selección de mis vestidos favoritos, ¿habéis visto qué espaldas tan preciosas?

    Una vez más, felicitar a Rosa Clará y a todo su equipo por esta maravillosa colección que hace soñar. 


    ¿Cuál es vuestro preferido?
    | |


  2. 1 comentarios:

    1. Carmina dijo...

      Aquestes nuvies estan espectaculars, amb aquests vestits qualsevol està guapa!!
      L'esquena destapada marca la silueta, i m'agrada!!
      Segur que estaria estupenda amb un d'aquests!!

    Publicar un comentario