1. 50 Love Stories by Pronovias

    martes, 6 de mayo de 2014

    Esta semana es una de las más emocionantes a nivel bodil de todo el año, ya que se celebra la Barcelona Bridal Week.

    Para inaugurar la semana, ayer tuve el placer de asistir a la inauguración de la exposición 50 Love Stories, que la firma Pronovias ha organizado con motivo de su 50 aniversario. La exposición cuenta la historia de Pronovias a través de 50 vestidos, se pueden ver auténticas joyas que explican 50 historias de amor.

    Genoveva Casanovas, que fue una novia Pronovias, ha presidido la inauguración, junto con Alberto Palatchi, presidente de la firma. El vestido que lució en su boda está presente en la exposición, junto con otros vestidos históricos y emblemáticos, como el vestido que la firma realizó en homenaje a la boda de Kate Middleton, o el vestido de boda de Susana Gallardo, esposa de Alberto Palatchi, diseñado por Balenciaga. Algunas de las piezas que se muestran son el resultado de más de 200 horas de trabajo. Son auténticas maravillas.

    La mujer siempre ha sido la máxima fuente de inspiración para Pronovias, y cada colección es un nuevo homenaje al cuerpo femenino. Pronovias lleva 50 años cumpliendo los sueños de muchas mujeres en todo el mundo y no se puede rendir mejor homenaje a la marca y a todo lo que representa de una mejor forma.


    Os recomiendo mucho que visitéis esta magnífica exposición, la entrada es gratuita, y tenéis tiempo hasta el 10 de mayo. Aquí tenéis la información para asistir. Os va a encantar!



    Cuando: Del 5 al 10 de mayo.
    Horario: Lunes de 15 a 20h. De martes a sábado: de 10 a 20h.
    Entrada gratuita.
    Dónde: Convent dels Àngels (Barcelona), en la Plaça dels Àngels de Barcelona.
    | |


  2. 3 comentarios:

    1. Anónimo dijo...

      Preciosos vestidos! Me paso fijo a verlo!

    2. Julia dijo...

      Son auténticas joyas. Ya he convencido a mi pareja para ir a verlos una tarde de estas :)))

    3. Laia dijo...

      Ohhh, qué pasada de exposición, qué pena habérmela perdido...

      Laia

    Publicar un comentario