1. Una de las cosas que más se puede personalizar en una boda son el seating plan y los marcasitios. En internet podemos encontrar un montón de ideas inspiradoras.

    Hoy os he preparado un recopilatorio de 5 ideas para crear un seating plan original y divertido, y que permita a tus invitados disfrutar mientras descubren en qué mesa se sientan.

    1. El primero lo he encontrado aquí, y viene con tutorial incluido, se trata de hacer un montaje con tarjetas metidas dentro de sobres de colores, dejando visible sólo la parte del nombre del invitado.



    2. La segunda idea seguro que ya la habéis visto, pero me parece tan chula y original que no podía faltar en este post. Son animalitos pintados en dorado y cada uno lleva una tarjeta con el nombre del invitado y la mesa donde se sienta. Encontraréis el tutorial aquí.



    3. Este tutorial es para amantes de la costura, tenéis explicado el paso a paso aquí, y como podéis ver, esta vez se trata de sujetar las tarjetas con bobinas de hilo, original, no?



    4. Otra idea que puede quedar preciosa es hacer el seating plan con plantitas en tazas antiguas. Más bien sería para una boda con poquitos invitados si no os queréis arruinar. Aquí encontraréis cómo prepararlo.



    5. Y por último, os dejo con esta idea, que creo que es una de mis favoritas. Se trata de meter una flor en una probeta, y atar una etiqueta con el nombre del invitado y la mesa donde se sienta.


    ¿Con cuál os quedáis?
    | |


  2. 1 comentarios:

    1. Pues yo me quedo con la primera ¡Que bonitos esos mini-sobres!

    Publicar un comentario