1. Instagramea en tu boda

    martes, 22 de abril de 2014

    Si hay una red social que está triunfando como la Coca Cola es Instagram, para mí ha desbancado a Facebook y Twitter como redes favoritas. Creo que tiene todo lo que una red necesita para ser adictiva al 100%.

    Y si lo trasladamos al mundo de las bodas, ya más no puede gustarme. Con un solo hashtag podemos reunir las fotos que hagan los invitados y vivir casi en directo el desarrollo de la boda, o si más no, tener esas fotos guardadas en Instagram para poder verlas cuando queramos.

    Sólo se trata de que los invitados estén informados del hashtag y lo usen en todas aquellas fotos que cuelguen de la boda. Una opción es ponerlo ya de entrada en las invitaciones, pero si no habéis llegado a tiempo, la idea que os muestro hoy, seguro que es efectiva. Se trata de crear unos carteles donde se invite a los asistentes a usar el hashtag de la boda, así seguro que no se olvidan. Aquí van algunos ejemplos!

    Visto aquí.

    Visto aquí.

    Visto aquí.

    Visto aquí.

    Visto aquí.

    Visto aquí.

    Descargar aquí.

    ¿Habéis asistido a alguna boda en la que había un hashtag?


    | |


  2. 1 comentarios:

    1. #teechabamosdemenos! Estamos 100% de acuerdo contigo. Instagram te permite enseñar a la gente tu trabajo de la manera más clara posible... por la vista. No tiene limitaciones de publicación como facebook ni te lanza 100 noticias por minuto como twitter llegando incluso a dejarlo muy de lado por pesadez. El único contra que le veo a Instagram es que tus followers naturales tienen que venir recomendados o ya conocerte antes. Sería 100% ideal si tuviera la posibilidad de reinstagramear o pinstagramear (me sirven las dos) o compartir contenido de un usuario a los fans de otro. Por lo demás es una RRSS brutal! Besos!

    Publicar un comentario