1. 5 formas de decorar letras

    jueves, 27 de junio de 2013

    Las letras de cartón o madera ya se han convertido en un icono del mundo crafty. Son ideales para decorar cualquier rincón de casa, en una fiesta o en una boda. Puedes crear las frases o palabras que se te ocurran, por eso, son muy versátiles. Para una boda, las iniciales de los novios o la palabra "Love", para una fiesta, el nombre del homenajeado o el de la fiesta, y para casa, qué os parece la frase "Sweet Home"?

    Además de que podemos crear la frase o palabra que queramos, también podemos decorarlas de muchas formas, dando diferentes estilos a las letras.

    Hoy os enseño 5 formas de decorar letras de madera o cartón, la verdad, a cual más chula! Debajo de cada foto tenéis el link al tutorial original. Espero que os gusten y que os animéis a hacer alguna. Aquí van!

    Una opción es decorarlas con musgo, ideales para una boda rústica.

    Tutorial aquí.

    O con lana...

    Tutorial aquí.

    Ésta es una de las más vistas y una de mis preferidas, con papel decorado.

    Tutorial aquí.

    Con pintura...

    Tutorial aquí.

    Y por último en plan luminoso, pero no os perdáis el tutorial, porque las bombillitas están hechas con papel!

    Tutorial aquí.

    ¿Cuál os ha gustado más?

    | |


  2. Pronovias Fashion Show 2014

    lunes, 3 de junio de 2013

    El pasado 3 de mayo tuve la suerte de disfrutar del desfile de Pronovias, que cerró la Barcelona Bridal Week, y donde la firma presentó sus novedades para la temporada 2014 en el Museu Nacional d'Art de Catalunya, de Barcelona. Estaba deseando que llegara el día, ya que al del año anterior no pude asistir porque fue justo el día antes de mi boda.

    Por la mañana estuvimos en el brunch para bloggers, donde pudimos ver en primicia todo lo que se estaba cociendo para el gran show de la noche. Pudimos entrar al backstage y descubrimos las sorpresas que Pronovias tenía preparadas para el desfile, aunque no todas (una de las grandes sorpresas la guardaron para la noche). Allí vimos algunos de los vestidos de la colección y las modelos que iban a lucirlos, entre ellas, Irina Shaik.


    Después accedimos a la Sala Oval de MNAC, y vimos la pasarela, con el espectacular árbol dorado de 20 metros de altura que la presidía. Fue muy emocionante ver los preparativos de este gran show.


    El desfile estaba inspirado en el primer amor, y bajo el título "First Love", explicaba la historia de dos niños que aparecen en la pasarela y juntos dibujan un corazón. Años más tarde, ya de mayores, se reencuentran y celebraran su boda. Como os contaba, una de las sorpresas, la que tenían más guardada, es que Jon Kortajarena apareció por el fondo de la pasarela para recoger a su novia (Anne Vyalistina) y celebrar su boda, que terminó con un espectacular beso de película que hizo enloquecer a los más de 1.800 asistentes del desfile.


    En la pasarela pudimos ver la colección las Colecciones 2014 de Pronovias, Atelier Pronovias y Elie by Elie Saab.

    La colección Pronovias 2014 sorprende este año con una amplia colección para que cada novia pueda cumplir su sueño particular: desde trajes de corte clásico con faldas voluminosas hasta vestidos más modernos que destilan frescura y sencillez.

    La colección de Atelier Pronovias se distingue por la riqueza en sus tejidos, destacando la incorporación de preciosas sedas y encaje francés, sin olvidar la nobleza de otros trabajos realizados en rebrodé, chantilly, gasa, garza y tafetán, que construyen piezas únicas donde las espaldas cobran también especial protagonismo cubiertas con sinuosos juegos de transparencias y encaje o pedrería.

    Elie by Elie Saab presenta un estilo romántico de ensueño con un diseño impregnado de glamour, con faldas largas y cintas en torno al busto. La colección en tonos crudos y marfil está confeccionada en maravillosos tejidos como la organza y tafetán de seda, mikado y encajes;  a los que les confiere un toque final de magia con bordados de perlas y pailletes.


    El final del desfile fue apoteósico. Cuando la modelo Anne Vyalistina posaba debajo del árbol luciendo uno de los vestidos estrella de la colección, Jon Kortajarena, vestido de novio, apareció desde el final de la pasarela, buscando a su "primer amor". Cuando se reencontraron, juntos cruzaron de nuevo la pasarela hasta el final, donde se dieron el espectacular beso, acompañados de la canción "Barcelona", de Freddie Mercury y Montserrat Caballé, y del carrusel final de todas las modelos. Fue un  verdadero final de película que hizo ponernos la piel de gallina.



    Entre las caras conocidas, pudimos ver a internacionales como Francesca Eastwood, Stacy Keibler, Petra Nemcova, Renata Zanchi, Rainey Qualley, Federica Pellegrini; y entre las nacionales estaban Raquel Jiménez, Paula Prendes, Lourdes Montes, Adriana Torrebejano y varias autoridades políticas.

    Después del desfile asistimos a la fiesta privada que se celebraba en el Palauet Albéniz, donde lo pasamos en grande con todas las compis bloggers.


    Y finalmente os dejo con dos vídeos, el primero, el del brunch al que asistí por la mañana con otras bloggers nacionales e internacionales, y el segundo, el del desfile.





    Quiero dar millones de gracias a Ana Paula 
    y a todo el equipo de Pronovias, 
    que nos trató de maravilla una vez más.
    Y felicitar a la firma por 
    el brillante resultado después de tantos meses de trabajo.
    ¡Fue un show espectacular!
    | |