1. 5 maneras de decorar tu casa con palets!

    miércoles, 29 de mayo de 2013

    Si hay algo que está de moda en cuanto a decoración se refiere es reciclar palets para decorar. Se pueden encontrar fácilmente por la calle, sólo hay que fijarse un poco. Muchas empresas los hacen servir y algunas acaban tirando siempre alguno.

    Están hechos con una madera ligera que no pesa mucho y que además es duradera y bastante resistente, ya que las empresas los hacen servir para cargar mercancías. Por eso son ideales para construir muebles de casa, con ellos se pueden hacer auténticas maravillas.

    Otra de las ventajas de reutilizar los palets, es que se contribuye a la tendencia eco-friendly que tanto está en auge. No hay mejor forma de reciclar un elemento para la decoración. Además, tienen una estética que encaja mucho en cualquier estilo de decoración. Son muy versátiles y fáciles de trabajar. Se pueden pintar de otros colores, como el blanco, aunque a mí me gustan mucho con su color natural.

    Hoy os traigo cinco ideas que podéis hacer con un poco de imaginación y otro poco de maña.

    Visto aquí.

    Visto aquí.

    Visto aquí.

    Visto aquí.

    Visto aquí.

    ¿Con qué idea os quedáis?
    | |


  2. Tal y como os he contado esta mañana, esta tarde vais a poder seguir en directo por livestreaming el Pronovias Fashion Show que tendrá lugar en unas horitas en el MNAC.

    Esta mañana hemos estado allí y hemos podido ver algunas de las sorpresas del desfile pero no podemos contaros ni enseñaros nada todavía. Sólo os digo que será espectacular!

    Así que aquí os espero a las 20:15h para disfrutar de la presentación de la colección 2014 de Pronovias.

    ¡A disfrutarlo!



    ¡Nos vemos allí!
    | |


  3. Por fin llegó el gran día. Si ayer os enseñábamos el desfile de Rosa Clará, que es el que abre la pasarela Gaudí Novias, hoy podréis ver en directo el desfile que cierra la semana de la moda nupcial todos los años. El gran desfile de Pronovias es uno de los más esperados, viene gente de todo el planeta a disfrutar de él, y yo tendré la oportunidad de asistir junto con otras bloggers.

    El año pasado me lo perdí, porque fue justo el día antes de nuestra boda, así que este año no me lo pierdo por nada del mundo.


    Y lo mejor de todo es que esta tarde tenéis una cita a las 20:30h aquí en el blog, desde donde podréis ver en directo el desfile, que tendrá lugar en el espectacular Museu Nacional d'Art de Catalunya.

    Ahora me voy corriendo al brunch con otras bloggers nacionales e internacionales, donde vamos a poder disfrutar del backstage con el equipo de Pronovias. ¡Qué nervios!

    ¡Os lo cuento todo en breve!
    | |


  4. Como cada año, Rosa Clará es la firma encargada de abrir la pasarela Gaudí Novias, siempre crea mucha expectación entre el público y los medios de comunicación.

    El año pasado, pudimos ver una colección en tonos pastel donde desfiló el modelo andrógino Andrej Péjic. Este año, la sensación era la modelo rusa Dasha Kapustina, novia de Fernando Alonso.

    Muchas eran las ganas de ver el desfile, después del adelanto que pudimos ver en el fitting del día anterior.  Y la verdad es que tengo que decir que la colección no me decepcionó, es más: me encantó! Vestidos preciosos repletos de encajes como pedrerías, brocados y encajes, con telas espectaculares y con caídas alucinantes.

    Pero antes de ver la colección, vamos a pasar un momento al backstage para que podáis ver lo que se cuece antes de un desfile.


    Nosotras pudimos colarnos unos minutos antes. Es súper emocionante ver cómo todas las modelos están listas, los nervios y ilusión que se respira en todo el equipo, después de meses y meses de trabajo en una nueva colección.


    Al desfile, asistieron celebrities como la modelo Alba Carrillo (por cierto radiante y guapísima) y numerosos políticos, que acapararon los flashes de la prensa antes del desfile.


    Yo busqué mi sitio, reservado por partida doble, y enseguida empezó el desfile.


    Pudimos ver que la colección se compone de tres líneas:


    Volúmenes y tejidos nobles como el mikado de seda, el otomán o los brocados conforman vestidos estructurados con amplias faldas y cuerpos mínimos repletos de detalles de alta costura como lazos, vainicas o bordados de pedrería y flores.

    La segunda línea está formada por vestidos con faldas de volúmenes ligeros realizadas con varias capas de tul sedoso o pañuelos de organza de seda que caen en cascada rematados con vainicas. Los detalles de fantasía y las aplicaciones y los bordados de encaje y pedrería cobran protagonismo para adornar cuerpos y faldas de tul que producen un efecto mágico al moverse.

    Los vestidos de gran caída, casi sin volumen, componen una tercera línea donde espectaculares bordados sobre tules transparentes dibujan formas preciosas sobre la piel de la novia. El voile y el tul de seda natural combinado con sutiles encajes son los tejidos protagonistas para unos trajes de inspiración puramente
    romántica, con gran movimiento y que cobran vida al andar.


    Y como en todos los desfiles, el carrusel final con todas las modelos. Es un momento emocionante!


    Sin duda, una de las mejores colecciones de Rosa Clará que he visto en los últimos años. Si me volviera a casar, tendría un problema porque no sabría cuál elegir.

    ¿Cuál es vuestro favorito?
    Una vez más, ¡felicidades a todo el equipo de Rosa Clará
    por una colección alucinante!
    | |