1. Sesión preboda by Sara Frost

    jueves, 21 de marzo de 2013

    Una de las cosas más importantes a tener en cuanta en una boda son las fotos. Unas fotos que quedarán para el recuerdo toda la vida. Por eso es muy importante contar con un buen (y profesional) fotógrafo para inmortalizar el día de la boda. Ese día ya no se va a repetir jamás. Nunca vas a volver a tener a toda la gente que quieres y que te quiere en un mismo sitio celebrando vuestro amor. Por eso es muy importante que valoréis el trabajo de un buen fotógrafo. 

    Hoy os quiero presentar Love and Happiness by Sara Frost. A Sara la conocí hace un tiempo, es encantadora y pone muchísima ilusíón en todo lo que hace. Tiene un estilo dulce y natural que me encanta. Pude experimentar lo que es trabajar con ella cuando nos hizo las fotos de presentación del #cuentiequipo y puedo deciros que con ella todo es muy fácil. Sus fotos son un reflejo de ella, dulce y apasionada por su trabajo.

    Ya tenía ganas de hablaros de ella, así que le pedí algún trabajo suyo reciente y es el que hoy os voy a presentar. Se trata de la sesión preboda de Laia y Jordi, que se casarán el próximo mes de mayo en el barrio de Gracia. Son unos auténticos novios handmade, ya que ellos mismos están realizando al decoración de la boda. Han alquilado una masía en Castelldefels para la celebración, seguro que la dejan preciosa. De las fotos se percibe la gran complicidad que tienen, fruto de una relación de más de siete años. 

    Para la sesión preboda escogieron un escenario fantástico con vistas a Barcelona, la ciudad donde se darán el ¡Sí, quiero!


    Si os han gustado estas fotos y os casáis en 2013, estáis de suerte! Si contratáis la boda con Love and Happiness durante este mes de marzo, tendréis una sesión de fotos como esta de regalo! Es una magnífica oportunidad, yo no me lo pensaría!


    ¡Muchas felicidades pareja y que seáis muy felices!
    | |


  2. El post de ayer trababa sobre inspiración en color melocotón. Tenía dudas si usar alguna de las fotos del post de hoy pero quise guardármelas porque esta boda merece un post entero.

    Cuando una boda está diseñada por profesionales se nota. Cada detalle está más que cuidado, todo es perfecto. Los colores, el estilo, la decoración... Unos buenos wedding planners saben rodearse de los profesionales perfectos para cada boda. Para que cada uno aporte su granito de arena y conviertan esa boda en una boda perfecta (o imperfecta pero maravillosa*).

    Es el caso de esta boda, diseñada por Enjoy Events, una empresa estadounidense de organización de eventos de la que soy fan total y absoluta. Me parece tan bonita que no puedo dejar de mirar las fotos una y otra vez. La gama cromática me tiene totalmente embobada.

    El altar es espectacular, hecho con encajes, telas y cintas. La gráfica está llena de encanto y frescura. Los toques de madera medio pintada, el sitting, el ramo, el vestido y el peinado de la novia... todo! La invitación es de Love vs. Design, y me parece también preciosísima. Y para culminar tanta preciosidad, no podemos olvidarnos de las fotos, de Joie Lala.

    Espero que disfrutéis de esta boda como lo hice yo la primera vez que la vi en uno de los mejores blogs de bodas del mundo: Green Wedding Shoes.

     ¿Qué os ha parecido?
    | |


  3. Inspiración en tonos melocotón

    miércoles, 6 de marzo de 2013

    Si ayer os presentaba una propuesta con un aire a limón, hoy hablaremos de bodas con un toque de melocotón. La verdad es que cada vez que veo bodas con inspiración en tonos melocotón me quedo embobada viendo las combinaciones tan bonitas que se pueden hacer con este color. 

    Es un color fresco, alegre, divertido y a la vez muy elegante. A parte de ser una de mis frutas preferidas, por no decir que es la que más me gusta de todas, me encanta su color, y me parece ideal como inspiración para decorar una boda.

    Os dejo con las fotos de inspiración, que creo que os van a enamorar. Sobre todo las flores, me parecen una pasada, tienen un color increíble. Y ahora, con estos días tan grises, la verdad es que apetece un poco de color con aires de verano!

    Visto aquí.

    Visto aquí.

    Visto aquí.

    Visto aquí.

    Visto aquí.

    Visto aquí.

    Visto aquí.

    Visto aquí.

    Visto aquí.

    Visto aquí.

    Visto aquí.

    Visto aquí.

    Visto aquí.

    Espero que os haya gustado este 
    toque de frescura en tonos melocotón!
    | |