1. La boda de hoy me tiene totalmente el corazón robado. La encontré en Ruffled, uno de los mejores blogs de bodas del mundo. Es una boda sencilla pero con un encanto especial. 
    Rosie y Josiah se casaron una tarde de verano en Australia, en un entorno rodeado de campo, donde plantaron una preciosa carpa que parecía una tienda de campaña gigante.

    El ramo, a base de margaritas y flores silvestres, me parece simplemente perfecto. Y el tocado de la novia, le sentaba genial, a pesar de ser muy atrevido. Siempre digo que los tocados hay que saberlos llevar! Si no, es mejor no llevarlos. 

    Para la decoración de las mesas utilizaron tapetes y botellas de cristal con flores silvestres de varios colores y elementos vintage que la propia novia tenía en casa.

    La gráfica, de The First Snow y que podéis encontrar en Etsy coge mucha importancia en esta boda y además no puede ser más chula! Las invitaciones las hizo la novia y lleva flores en relieve!

    Os dejo con las imágenes de la boda, de I love Wednesdays, que son más que preciosísimas!


    ¿Qué os ha parecido la boda? 
    ¿Entendéis porqué me tiene robado el corazón?
    | |


  2. DIY: Crea una bonita guirnalda de papel

    miércoles, 27 de febrero de 2013

    A mí me encanta decorar mi casa con cositas hechas a mano. Una simple guirnalda puede alegrar la habitación más gris y aburrida. Además de tener un valor añadido de que es algo hecho a mano, con poco dinero podemos dar ese toque handmade que tan bien queda en cualquier rincón.

    El tutorial de hoy, del blog Studio DIY, me gusta porque a parte de estar super bien explicado, las fotos están muy bien hechas, y además, me gusta mucho el resultado final.

    Espero que os animéis a hacer este proyecto tan sencillo porque ya veréis que engancha!


    Materiales:

    - Bakers Twine
    - Papel de seda
    - Celo dorado
    - Cutter


    Hay que cortar unas veinte tiras de papel de seda, juntarlas y doblarlas a un lado y otro de la cinta bakers twine.


    Ahora hay que apretar todas las tiras y pasar la cinta adhesiva dorada alrededor, para que queden pegadas.


    Y ya está: guirnalda acabada!


    ¿Qué os ha parecido este sencillo tutorial?
    | |


  3. El chevron está de moda!

    martes, 26 de febrero de 2013

    Que el chevron está de moda no es una novedad, pero todavía no le he dedicado ningún post y la verdad es que este estampado lo merece. Hay quien lo adora y hay quien lo odia, yo soy más bien de las primeras.

    Da el toque de frescura perfecto. Es un estampado divertido pero a la vez elegante. Y se puede usar como hilo conductor de una boda, o simplemente como toque vistoso. Es un estampado del que tampoco se puede abusar porque puede resultar cargante, pero bien usado queda de 10! Por ejemplo, en unas invitaciones, o como camino de mesa, y siempre con colores no muy brillantes. Yo voto por los tonos grises, amarillos, turquesas y pasteles. 

    Os dejo algunos ejemplos para acabar de convenceros. Espero que os gusten!

    Visto aquí.

    Visto aquí.

    Visto aquí.

    Visto aquí.

    Visto aquí.

    Visto aquí.

    Visto aquí.

    Visto aquí.

    Visto aquí.

    Y finalmente, os dejo con el enlace a este post, desde donde os podréis descargar el fondo chevron en diferentes colores!


    ¿Os gusta el estampado chevron?
    | |