1. Vestidos de fiesta y de novia en Zalando

    martes, 29 de enero de 2013

    El post de hoy va de moda. No es un tema que trate habitualmente porque para eso ya están las fashion bloggers, que saben mucho más que yo. Pero sí que me gusta hacerlo cuando es una propuesta interesante, como la que ya os presenté con los vestidos de fiesta de Mango, en este post.

    Una de las partes más importantes de cuando nos invitan a una boda es: ¿Qué me voy a poner?

    Lo que más pereza me da a la hora de buscar un vestido para una ocasión especial es el montón de horas que paso buscando y rebuscando por las tiendas.

    Así que una solución genial son las tiendas de moda online, porque además tienen muchísimo más surtido que una tienda física. En internet hay varias tiendas online con un montón de opciones y que además tienen las políticas de devolución súper cómodas. ¿Sabéis lo cómodo que es comprar sin salir de casa?

    Aprovechando la ocasión, os voy a presentar una de mis tiendas de moda online favoritas: Zalando.

    Os he preparado algunas propuestas que he encontrado en esta conocidísima tienda online. Vestidos largos para ser la más elegante de la fiesta. Vestidos cortos para una noche de glamour! Y por último, vestidos de novia low cost!
    Como podéis ver, hay muchísimos modelos de vestidos y los precios son más que interesantes. 

    ¿Qué os han parecido estos vestidos?
    Y el precio, ¿no es genial?
    | |


  2. Sé que últimamente no publico todos los días, intento hacerlo al máximo pero muchas veces es imposible. Mi objetivo es volver al ritmo habitual del blog, pero mientras no puedo, intento publicar ni que sean tres posts semanales.

    El otro día intentaba organizarme los posts de esta semana y encontré este imprimible en Oh the lovely things, así que pensé en compatirlo con vosotros por si también os puede ayudar a ordenar vuestros posts y organizaros mejor.

    Espero que os sirva de ayuda! Para descargarlo pinchad en la imagen y os llevará al post original, desde donde encontraréis el link de descarga.


    Feliz lunes!
    | |


  3. Hoy toca post de los buenos, y es para anunciar un super concurso que están haciendo los chicos de Visual Foto.

    Como ya os expliqué, ellos hicieron las fotos de nuestra boda y ahora acaban de estrenar concurso para celebrar que ya tienen oficinas en el centro de Barcelona! 


    Y es que lo que más ilusión me hace es que formo parte del jurado, junto con:

    - Cristina de Una Boda Original
    - Anna y Alba de A todo Confetti
    - Marieta de Quiero Una Boda Perfecta

    Los requisitos son súper sencillos:

    -          Ser seguidor de Visual Foto en Facebook.

    -          Si sois seguidores de Visual Foto en Twitter (@visual_foto), tendréis un punto extra.

    -          Si sois seguidores de Visual Foto en Instagram (@visual_foto), tendréis un punto extra. Es decir, si los seguís tanto en twitter como en Instagram, tendréis dos puntos extra.

    -          Enviarles por email (concursovisualfoto@gmail.com) una foto vuestra en un rincón especial para vosotros y explicándoles cómo os conocisteis o lo que queráis sobre vuestra historia de amor. En el email también tenéis que decir dónde les seguís y con qué nombre de usuario. Las fotos que les enviéis por email no serán publicadas, sólo las de las tres parejas ganadoras. Los que seáis más atrevidos, podéis subir vuestras fotos en twitter o instagram con el hashtag #concursovisualfoto.

    -          Pueden participar todas aquellas parejas que se quieran. No hace falta estar prometidos ni casados! Sólo que os queráis!

    -          Las sesiones de fotos se realizarán en distintas localizaciones de Barcelona ó alrededores (a elección de Visual Foto). Si gana una pareja que no es de Barcelona, ésta deberá correr con sus gastos de viaje.

    Ahhh! Y que sepáis que tendréis una maquilladora para que os deje bien guapos!

    Pues eso, aquí tenéis el post original de Visual Foto por si queréis leerlo.

    ¿A qué esperáis para participar?
    | |


  4. Wedding Planners Picnic: el making of

    jueves, 24 de enero de 2013

    El post de hoy es uno de esos que escribes con mucha ilusión. Hace unas semanas Gala, de 274km, se puso en contacto con algunas wedding planners y wedding bloggers para proponernos hacer una sesión de fotos. Como nos gustan poco los saraos, todas aceptamos encantadas. Así que allí nos plantamos y pasamos una mañana genial preparando un picnic y posando ante la cámara de Gala.

    Cuando llegamos a su estudio, Gala nos recibió con una sonrisa de oreja a oreja y nos explico cómo iba a ir todo. Marta Beca, de All Beauty se encargó de ponernos guapas y la verdad es que lo consiguió en un tiempo récord!

    También visitamos el taller y showroom de El Costurero Real, una firma de costura especializada en el estilo steampunk y que nos pareció increíble.

    Hoy os enseño las fotos del making of, pero estoy deseando enseñaros las fotos oficiales y el vídeo que hizo María de One Day One Song. Es todo precioso!!


    ¿Qué os han parecido?
    Si os han gustado éstas, esperad a ver el resto!
    Dentro de poco: las fotos!!
    | |


  5. Tenía muchas ganas de empezar la sección de bodas handmade que anuncié hace unas semanas en el blog. Y no podía ser con otra boda que la de Manel y Vanessa.

    Hace un tiempo os enseñaba unas invitaciones chulísimas hechas por Project Party Studio. Para quien no las hayáis visto, aquí podéis leer el post.

    Vanessa es una novia que quiso hacer una boda handmade 100% y, desde las invitaciones hasta photobooth, todo respiraba este aire de "hecho a mano" que tanto encanto y significado tiene.

    Con la ayuda de Project Party Studio crearon un "pack antilluvia" para llevarlo a las monjas Clarisas, y la verdad es que les funcionó genial. Podéis ver el relato y las fotos en Una Boda Original. Además, Vanessa les regaló a las monjas un globo de helio con la frase "para que vuestras oraciones vayan directas al cielo". ¿No os parece una idea preciosa?

    La boda de Manel y Vanessa se celebró en una antigua vila romana rodeada de naturaleza, y fue fotografiada por Mireia Cordomí, así que las fotos no pueden ser más bonitas. En seguida escribí a Mireia para decirle que me encantaría enseñaros esta boda en el blog. Y aquí la tenéis!

    Por cierto, el vestido es de Manuel Mota, así que también aprovecho para rendirle homenaje.


    ¿No os ha parecido una boda preciosa?
    ¡Yo me quedé enamorada en cuanto la vi!
    Por cierto, si has sido una novia handmade 
    y te hace ilusión salir en el blog, 
    no dudes en escribirme a fuxiatelier@gmail.com
    | |