1. Ya no queda nada para que empiece diciembre, el mes de la Navidad, qué ganas! En Barcelona ya han encendido las luces, la ciudad está preciosa. Diciembre es el mes de los calendarios de adviento, hay que empezarlos el día 1 y llegan hasta el día de Nochebuena, en que se abre el último regalito.

    Hace unos días publicaba un post sobre ideas para realizar calendarios de adviento, podéis verlo aquí. También podéis leer el post que hice hace un par de años con más ideas, aquí tenéis el link. Pero hoy no os voy a dar más ideas, hoy vamos a sortear un calendario de adviento de Selfpackaging!!

    Los que no conozcáis esta tienda online de cajas y packagings bonitos, a qué esperáis? Además de vender cajitas de todos las formas y colores, cada día dan muchísimas ideas y consejos para decorarlas. Aquí podéis ver millones de ideas. Han sacado una línea de productos de Navidad que no puede gustarme más.

    Pero vamos a lo que vamos, que es el sorteo. Podréis escoger el que más os guste entre estos tres modelos, yo no sabría con cual quedarme... ;)


    Los dos primeros modelos son kits para decorar tu calendario de adviento, es decir, puedes comprar tus cajitas de selfpackaging que más te gusten y con este kit podrás decorarlas y dejarlas requetebonitas, y el tercero ya incluye las cajitas. Tú decides cual prefieres!

    Los requisitos para participar son:

    - Ser seguidor de Selfpackaging en Twitter y Facebook.
    - Ser seguidor de Fuxia Atelier en Twitter y Facebook.
    - Rellenar el formulario que viene a continuación.



    El sorteo finalizará este sábado 30 de noviembre y el domingo día 1 de diciembre anunciaremos el ganador en las redes sociales.

    Mucha suerte a todos!
    | |


  2. 3 comentarios:

    1. Sandra Nieto dijo...

      Lo comparto para que se entere todo el mundo!!

    2. No me lo pierdo con lo que me gustan las dos páginas,y lo comparto

    Publicar un comentario