1. Ideas para regalar estas navidades en Zalando.es

    jueves, 28 de noviembre de 2013

    Una de las cosas que más me gusta en esta vida es hacer regalos, comprar algo pensando en alguien pensando en la ilusión que le va a hacer cuando abra el regalo. No os pasa a vosotros?

    Últimamente tiendo a comprar online, te ahorras los agobios de esos meses de las tiendas llenas, colas, calefacciones a tope, ahora quítate el abrigo, ahora vuélvetelo a poner, ahora esta señora que se cuela descaradamente, buscar aparcamiento, en fin... Ir a comprar en estas fechas se convierte en una aventura de la que cuesta salir vivo, por eso una gran alternativa es comprar online. Hoy en día es muy fácil, y son muchas las tiendas online que ponen muchísimas facilidades de cambios y devoluciones, como Asos, Zara, en ropa y complementos o Maison Artist, Kenay Home o Decora tu alma en decoración. Hoy os presento una de mis favoritas, Zalando, que es una de las tiendas online con más éxito, donde podéis encontrar no sólo moda, si no también objetos de regalo, decoración, y complementos y a precios más que razonables.

    Seguro que muchos de vosotros ya tenéis pensado que queréis que os traigan los Reyes Magos o Papa Noel estas Navidades. Yo por mi parte todavía no lo tengo claro, pero algo con lo que siempre se acierta es con cosas de decoración. A quien no le gusta dar un toque diferente a algún rincón de casa de vez en cuando?

    Os he preparado una selección de productos que pongo en mi wishlist desde ya. Así que SSMM vayan tomando nota!


    ¿Os ha gustado mi wishlist de Zalando?
    Y si queréis más ideas para regalar estas Navidades, Zalando os las da en este link.
    Post redactado bajo el Código de Confianza C5C
    | |


  2. 1 comentarios:

    1. ¡¡Me encanta!! Justo estaba buscando unas velas-tronco como esas, porque las había visto en Etsy pero los gastos de envío cuentan más que las velas en sí. No sabía que Zalando tenía cosas de hogar, está muy bien.

    Publicar un comentario