1. Barcelona Bridal Week: Rosa Clará fitting

    jueves, 2 de mayo de 2013

    Un año más, Barcelona se viste de blanco para acoger una una nueva edición de la Barcelona Bridal Week. Son unos días muy emocionantes para el sector nupcial, y sobre todo, para las firmas que presentan sus colecciones.

    El lunes estuvimos en el fitting de Rosa Clará, con la modelo Dasha Kapustina, al que estaba invitada toda la prensa, y pudimos ver un adelanto del desfile del día siguiente, junto con la diseñadora Rosa Clará.

    El primer vestido que se probó la modelo era un vestido muy fluido realizado en chantilly y encaje rebrodé con escote en V.


    Para el segundo modelo, el elegido fue un espectacular vestido con cuerpo tipo body realizado en punto de seda y falda con gran volumen de seda rústica y detalle de cinturón lazo. Nos dejó con la boca abierta, y nos chivaron que era el vestido que cerraba el desfile.


    El adelanto que pudimos ver nos dejó con unas ganas inmensas de disfrutar del resto de la colección, que por si todavía no la habéis visto, tengo que decir que fue espectacular.


    De izquierda a derecha: Eulalia de The Secret Showroom, Anna y Alba de A todo Confetti, Danae de Miss Mrs, Rosa Clará, Greta de Wedding Senses, yo, y Cristina de Una Boda Original.

    Pronto, ¡las fotos del desfile!
    Muchas gracias a todo el equipo de Rosa Clará, 
    en especial a Estefanía, que siempre nos cuida mucho.
    | |


  2. 0 comentarios:

    Publicar un comentario en la entrada