1. JCI Bridal Day

    jueves, 11 de abril de 2013

    Hace unas semanas tuve el placer de asistir al JCI Bridal Day, una jornada bodil para bloggers que se celebró en el mítico Hotel Rey Juan Carlos I de Barcelona.

    Nos esperaba un día lleno de actividades súper divertidas, con el objetivo de conocer las instalaciones del hotel y ver cómo sería celebrar una boda allí, poniéndonos en la piel de una auténtica novia.

    Al llegar nos encontramos todas las bloggers en la recepción, algunas ya conocidas, como Karen, Marieta, Greta y Estefanía; y otras que conocí ese mismo día: Alexandra y Bea, Mónica y Maite.

    Cuando ya estábamos todas, nos llevaron a la suite presidencial del hotel y allí tomamos el desayuno para coger fuerzas para el día lleno de actividad que nos esperaba. La primera de todas: un taller de coronas florales impartido por Távola. Siempre había visto en los blogs aquellas novias espectaculares con esas coronas de flores preciosas y fue genial aprender a hacerlas. Lo pasamos super bien!


    Justo después tocaba otro taller genial: Sensationail nos enseñó a hacernos la manicura permanente. Fue una pasada ver cómo es tan fácil hacerte la manicura con gel permanente en casa! Con su Starter Kit podrás hacerte la manicura en casa y la tendrás impecable durante 15 días! Una maravilla!


    Y por fin llegó el colofón: Vestirnos de novia! Y no con cualquier vestido... nos vestimos de Otaduy! Con lo fan que yo soy de esta marca imaginad lo contenta que estaba!


    Y para terminar de ponernos guapas, pasamos por las manos del equipo de maquilladoras de Anna Segura y del peluquero y estilista Jose Miguel Dayas.



    Cuando ya estuvimos listas bajamos a los jardines del hotel para hacernos la sesión de fotos. Távola había recreado una ceremonia con una decoración súper bonita. 


    Como podéis ver, teníamos hasta un novio para todas, que iba vestido de Santa Eulalia


    Estuvimos un buen rato haciendo el tonto y pasándolo pipa, así que cuando acabamos la sesión de fotos estábamos muertas! Era la hora de probar el delicioso aperitivo que Prats Fatjó preparó para nosotras en The Garden, un espacio idílico con vistas al jardín. Después nos sentamos a degustar algunos de los platos que ofrecen para bodas en una mesa espectacular decorada por Távola con material de Nuovi Piatti. No hace falta que os diga que todo estaba delicioso.


    Y para terminar Coppelia nos preparó unos gintonics deliciosos.


    Os dejo con el vídeo para que veáis lo bien que lo pasamos!



    Y si queréis visitar el Hotel Rey Juan Carlos I tenéis la oportunidad de hacerlo este domingo día 14 de abril en la jornada de puertas abiertas. Estáis todos invitados!


    Muchas gracias a todo el equipo 
    del Hotel Rey Juan Carlos I por invitarme 
    y por organizarlo todo con tanto cariño.
    ¡Feliz jueves!
    | |


  2. 3 comentarios:

    1. Dia B dijo...

      Qué guapísimas todas. Enhorabuena por la experiencia :)

    2. María Luisa dijo...

      Los vestidos de Otaduy son taaaaaaaan bonitos...

    3. Pero que envidia, seguro que lo pasasteis genial.......que guapa tb Estefania

    Publicar un comentario