1. El post de ayer trababa sobre inspiración en color melocotón. Tenía dudas si usar alguna de las fotos del post de hoy pero quise guardármelas porque esta boda merece un post entero.

    Cuando una boda está diseñada por profesionales se nota. Cada detalle está más que cuidado, todo es perfecto. Los colores, el estilo, la decoración... Unos buenos wedding planners saben rodearse de los profesionales perfectos para cada boda. Para que cada uno aporte su granito de arena y conviertan esa boda en una boda perfecta (o imperfecta pero maravillosa*).

    Es el caso de esta boda, diseñada por Enjoy Events, una empresa estadounidense de organización de eventos de la que soy fan total y absoluta. Me parece tan bonita que no puedo dejar de mirar las fotos una y otra vez. La gama cromática me tiene totalmente embobada.

    El altar es espectacular, hecho con encajes, telas y cintas. La gráfica está llena de encanto y frescura. Los toques de madera medio pintada, el sitting, el ramo, el vestido y el peinado de la novia... todo! La invitación es de Love vs. Design, y me parece también preciosísima. Y para culminar tanta preciosidad, no podemos olvidarnos de las fotos, de Joie Lala.

    Espero que disfrutéis de esta boda como lo hice yo la primera vez que la vi en uno de los mejores blogs de bodas del mundo: Green Wedding Shoes.

     ¿Qué os ha parecido?
    | |


  2. 3 comentarios:

    1. Estilo ETC dijo...

      Qué bonita Marina!
      Transmite mucha dulzura y naturalidad. Me ha gustado muchísimo.

    2. koolphoto dijo...

      Gracias por compartir las imágenes...¡Me encantan los colores que han usado para la temática de la boda!
      http://www.fotoestudio.es

    3. Súper bonita!
      Muy bien las combinaciones de turquesa, que tanto se lleva este verano y el amarillo.

      El altar de la ceremonia ha quedado realmente original, enhorabuena!

      Claudia

      eltallerdeclo.blosgpot.com

    Publicar un comentario