1. Los lunes molan!

    lunes, 4 de marzo de 2013

    Después de un finde de desconexión, empieza una nueva semana llena de trabajo, de reuniones, de recados, de arriba y abajo corriendo como una loca para llegar a todo. Y lo que disfruto... La verdad es que creo que soy de las que si me tocara la lotería no estaría quieta... no se aburrirme!! De vez en cuando algo de relax va bien... pero sólo de vez en cuando.

    Muchas veces empezamos el lunes con pocas ganas (yo la primera) porque vemos que la semana se nos hace cuesta arriba, pero luego no os pasa volando? Y otra vez estamos a viernes y a punto de disfrutar de otro fin de semana.

    Lo importante es no venirse abajo y intentar empezar la semana con energía y con el pensamiento de que algo bueno va a suceder. A mí me encantan los días en los que te levantas y en principio no pintan ser días nada especiales, simplemente un día más que no pasará a la historia. Pero de repente pasa algo bueno, o buenísimo, o algo que ni si quiera esperabas, y te vas a dormir diciendo: qué día más guay, quien me iba a decir esta mañana que hoy me pasaría esto!

    Lo que está claro es que una actitud positiva trae cosas buenas, así que: Levántate cada mañana con el pensamiento de que algo maravilloso está a punto de suceder!


    Esta lámina es del blog de Renee Nicole, una diseñadora y fotógrafa que cada lunes diseña una lámina con sus frases favoritas, y lo genial de todo es que te puedes descargar las láminas para llevar en el móvil como fondo de pantalla. Aquí tenéis el enlace al post original para que os la descarguéis!

    Espero que os haya animado este lunes ni que sea un poquito. 
    ¡A por el lunes!
    | |


  2. 3 comentarios:

    1. Aroa dijo...

      Gracias por animarnos este lunes! Un besazo!

    2. nodbonevents dijo...

      ¡Di que sí! Una vez leí una frase de estas motivadoras para acabar el año que decia (estaba en ingles): "A new year, lots of new dreams...". Pues yo considero que cada semana es así. Sin ponerle "lots of new dreams" a la semana, porque no da para tanto, pero vamos, la misma idea.
      Genial que quieras aportar tu granito de arena a comenzar la semana con ilusión, ¡gracias!
      Un saludo,
      Ana

    3. A mi también me gustan los lunes :D

      http://0001deasdeocio.blogspot.com/

    Publicar un comentario