1. Una boda tipo picnic en un granero

    jueves, 14 de febrero de 2013

    Hoy es San Valentín y toca una de esas bodas que desprenden alegría y diversión por todas partes. La descubrí navegando por Green Wedding Shoes, uno de mis blogs favoritos de bodas del mundo mundial.

    Cuando los novios son diseñadores, se nota. La boda de Melissa y Dan es un fiel reflejo de su talento creativo! 

    El vestido de la novia era de su abuela, y lo transformaron en un vestido único para su gran día, en homenaje a ella, que no pudo estar el día de la boda. La celebración tuvo lugar en un granero cerca de Kansas, la combinación perfecta para una boda vintage, moderna y campestre, como la describe la novia. Las fotos son de Lemon Lime Photgraphy, y creo que reflejan  a la perfección lo divertida que fue esta boda. 

    Toda la papelería de la boda fue diseñada por Dan, propietario del estudio de diseño Vahalla Studios. Me encantan todos los detalles gráficos que crearon: desde un CD con las músicas de la boda, hasta un poster que ilustraba su pequeña familia, incluyendo sus mascotas. Incluso hicieron ellos mismos el cake topper! Y el vestido del muñequito de la novia también llevaba tela del vestido de su abuela!

    ¡Quién pudiera casarse en un granero en Mossouri!
    | |


  2. 3 comentarios:

    Publicar un comentario