1. La boda de hoy me tiene totalmente el corazón robado. La encontré en Ruffled, uno de los mejores blogs de bodas del mundo. Es una boda sencilla pero con un encanto especial. 
    Rosie y Josiah se casaron una tarde de verano en Australia, en un entorno rodeado de campo, donde plantaron una preciosa carpa que parecía una tienda de campaña gigante.

    El ramo, a base de margaritas y flores silvestres, me parece simplemente perfecto. Y el tocado de la novia, le sentaba genial, a pesar de ser muy atrevido. Siempre digo que los tocados hay que saberlos llevar! Si no, es mejor no llevarlos. 

    Para la decoración de las mesas utilizaron tapetes y botellas de cristal con flores silvestres de varios colores y elementos vintage que la propia novia tenía en casa.

    La gráfica, de The First Snow y que podéis encontrar en Etsy coge mucha importancia en esta boda y además no puede ser más chula! Las invitaciones las hizo la novia y lleva flores en relieve!

    Os dejo con las imágenes de la boda, de I love Wednesdays, que son más que preciosísimas!


    ¿Qué os ha parecido la boda? 
    ¿Entendéis porqué me tiene robado el corazón?
    | |


  2. 4 comentarios:

    1. Preciosa!! Me encantan los pequeños detalles que han preparado para la decoración, la corona de la novia y el ramo me parece que es de manzanilla y margaritas, queda muy mono.

    2. Kela dijo...

      Hola!!!

      Un blog perfecto!!! De los que vi y vi mientras organizaba mi boda.

      Te dejo con mi blog para que te pases a ver como organizamos nuestra boda porque en ella hubo un trozito de tu blog de alguna manera ;)

      Besos.

      www.kelataconea.com

    3. Gracias por publicar este gran artículo, estoy a punto de casarme y me ha sido de gran ayuda, gracias.

    Publicar un comentario