1. Wedding Planners Picnic: el making of

    jueves, 24 de enero de 2013

    El post de hoy es uno de esos que escribes con mucha ilusión. Hace unas semanas Gala, de 274km, se puso en contacto con algunas wedding planners y wedding bloggers para proponernos hacer una sesión de fotos. Como nos gustan poco los saraos, todas aceptamos encantadas. Así que allí nos plantamos y pasamos una mañana genial preparando un picnic y posando ante la cámara de Gala.

    Cuando llegamos a su estudio, Gala nos recibió con una sonrisa de oreja a oreja y nos explico cómo iba a ir todo. Marta Beca, de All Beauty se encargó de ponernos guapas y la verdad es que lo consiguió en un tiempo récord!

    También visitamos el taller y showroom de El Costurero Real, una firma de costura especializada en el estilo steampunk y que nos pareció increíble.

    Hoy os enseño las fotos del making of, pero estoy deseando enseñaros las fotos oficiales y el vídeo que hizo María de One Day One Song. Es todo precioso!!


    ¿Qué os han parecido?
    Si os han gustado éstas, esperad a ver el resto!
    Dentro de poco: las fotos!!
    | |


  2. 3 comentarios:

    1. Qué bien lo pasasteis!!! La verdad es que me da mucha envidia! Ganas de ver el resto de fotos!!! Muy chulo el picnic que diseñasteis!

    2. tenemos mchas ganas de verlas!!! que envidia de la sana :)

    3. Seguro que lo pasasteis de muerte. Es bueno que hagamos piña entre nosotras, en el siglo XXI las blogueras al poder!!!

    Publicar un comentario