1. Una tarde de maquillaje con Peggy Sage!

    miércoles, 16 de enero de 2013

    Lo mío con el maquillaje viene de largo. La verdad es que para el día a día no suelo maquillarme mucho: un poco de corrector por aquí, otro poco de eyeliner por allí y lista. Mi hermana Laia, que es profesora de maquillaje siempre me "echa bronca" porque dice que cuando me maquillo estoy mucho más mona.

    Y la verdad es que tiene razón. Llevo tiempo detrás de ella para que me haga una clase de automaquillaje, pero ya se sabe, en casa de herrero, cuchara de palo.

    Ella me maquilló para mi boda, y sus compañeras, las demás profesoras de la Escuela de Maquillaje Montserrat Fajardo nos dieron una sorpresa porque vinieron el día de la boda para maquillar a las madres y a mis hermanas. Fue genial!

    Hace unas semanas recibí una invitación para asistir a una Tea Party & Make Up en la escuela y no me lo pensé ni dos segundos!


    Era la ocasión perfecta para aprender más sobre el tema y pasar una tarde divertida con otras bloggers y las profesoras de la escuela. Además, la marca Peggy Sage es una de mis preferidas, ya que es de muy buena calidad y tiene unos precios muy asequibles (ya que no se vende en el circuito comercial de tiendas y grandes almacenes, como muchas otras).


    Arantza Mulas, la directora de la escuela, nos hizo una presentación de su centro y nos explicó su filosofia, nos presentó a su equipo y a las chicas que iban a hacernos la demostración de maquillaje.

    Laia (mi hermana) y Jeni nos enseñaron paso a paso cómo se hacía un buen maquillaje. Trucos, errores a evitar, falsas creencias, diferentes formas de aplicar los productos... La verdad es que fue una tarde súper productiva y a la que saqué mucho partido.


    También hubo un rato para disfrutar de una exquisita merienda dulce! 


    Después de la merienda, Laura nos hizo también una clase de manicura. No sé si conocéis los esmaltes de uñas de Peggy Sage, yo los conozco hace mucho tiempo gracias a Laia, y puedo deciros que son los mejores que he probado. Os los recomiendo mucho!


    De izquierda a derecha están Laura, Laia y Jeni, más guapas, simpáticas y profesionales imposible!

    Y la gran sorpresa de la tarde vino cuando Arantza nos dijo que nos regalaban un curso de automaquillaje a cada una!!!! Menuda alegría! Así que dentro de poco iré a pasar una tarde allí para que me enseñen a ponerme bien guapa!

    La Escuela de Maquillaje Montserrat Fajardo, a parte de todo tipo de cursos, también hace maquillaje para novias, así que si os casáis y no tenéis a quién os vaya a maquillar todavía, os aconsejo que contactéis con ellas porque realmente maquillan de maravilla.

    Qué ganas tengo de volver 
    y de aprender a maquillarme bien!
    | |


  2. 3 comentarios:

    1. María dijo...

      Que bien lo pasamos y cuanto aprendimos! Yo ya he fechado mi curso de automaquillaje y prontito me pongo en sus manos ji ji ji

      Fue un placer conocerte!

    2. Que divertido! Este verano participe en un cortometraje (en vestuario y confieso que salgo en alguna escena jajaja) y las chicas que vinieron como maquilladoras eran de la escuela que mencionas!

    3. Patricia dijo...

      Qué pena que no fuese en Madrid porque lo seguro que lo pasásteis genial!!!

    Publicar un comentario