1. Tenía muchas ganas de empezar la sección de bodas handmade que anuncié hace unas semanas en el blog. Y no podía ser con otra boda que la de Manel y Vanessa.

    Hace un tiempo os enseñaba unas invitaciones chulísimas hechas por Project Party Studio. Para quien no las hayáis visto, aquí podéis leer el post.

    Vanessa es una novia que quiso hacer una boda handmade 100% y, desde las invitaciones hasta photobooth, todo respiraba este aire de "hecho a mano" que tanto encanto y significado tiene.

    Con la ayuda de Project Party Studio crearon un "pack antilluvia" para llevarlo a las monjas Clarisas, y la verdad es que les funcionó genial. Podéis ver el relato y las fotos en Una Boda Original. Además, Vanessa les regaló a las monjas un globo de helio con la frase "para que vuestras oraciones vayan directas al cielo". ¿No os parece una idea preciosa?

    La boda de Manel y Vanessa se celebró en una antigua vila romana rodeada de naturaleza, y fue fotografiada por Mireia Cordomí, así que las fotos no pueden ser más bonitas. En seguida escribí a Mireia para decirle que me encantaría enseñaros esta boda en el blog. Y aquí la tenéis!

    Por cierto, el vestido es de Manuel Mota, así que también aprovecho para rendirle homenaje.


    ¿No os ha parecido una boda preciosa?
    ¡Yo me quedé enamorada en cuanto la vi!
    Por cierto, si has sido una novia handmade 
    y te hace ilusión salir en el blog, 
    no dudes en escribirme a fuxiatelier@gmail.com
    | |


  2. 12 comentarios:

    1. Me han encantado los centros de mesa con revistas antiguas, son preciosos. Y la foto del beso, de las más bonitas que he visto, destilan amor.

    2. Espectacular, de lo que mas me ha gustado son los zapatos!!!!!!

    3. Espectacular! Una de cosas que mas me han gustado son los zapatos!!!!!

    4. Vinnie dijo...

      Que ilusión ver nuestra boda aqui! Aun me emociono cuando veo las fotos....
      la verdad es que curramos muchisimo!! hicimos nosotros mismos las velas rellenando de parafina botecitos de yogurd ( estuvimos meses regenerando nuestra flora bacteriana!), cortamos los caminos de mesa y lazos de yute, recorrimos mercadillos buscando los encajes para las bals de paja, y mil y u detalles más... fue agotador pero o era así o no me casaba!! =)

    5. koolphoto dijo...

      Bonita y sencilla boda...¡Me encanta!
      http://www.fotoestudio.es

    6. Me encanta precioso!!! Y el menú tambien perfecto!

    7. claisabel dijo...

      Me ha encantado la boda y como ha lucido todo el trabajo. Me ha encantado!!!

    8. miflordeliss dijo...

      Impresionante!!! que mezcla más bonita, lo rústico con la naturaleza y las flores... Destacaría los fardos de paja a modo de banco.
      Os felicito por la boda handmade.
      Miflordeliss

    9. Anónimo dijo...

      Muy bonita!! Dónde fue la boda?

    10. Gracias por darme ideas,este verano tengo varias bodas y entre unas cosas y otras estoy totalmente desbordada.

    11. Jo¡¡¡¡, que buenas ideas nos enseñais siempre, por eso me gusta venir por aqui ya que me ayudais con mis compromisos.

    Publicar un comentario