1. Punto de cruz en tu pared

    jueves, 29 de noviembre de 2012

    El punto de cruz es ese gran detestado del handmade moderno, pero estoy descubriendo que según cómo se aplique, tiene un efecto que me encanta y que crea en mi la necesidad de volver a aprenderlo. De pequeña me encantaba!

    El otro día navegando por la red me encontré con esta idea que me enamoró sólo verla.


    Se trata de la casa de Eline Pellinkhof, una diseñadora y crafter holandesa que tiene un blog muy inspirador y que tiene una casa preciosa decorada por ella misma que podéis ver en este post.

    Más tarde, curioseando por internet, di con este otro blog, donde la autora crea su propio dibujo en su casa a partir del de Eline, y nos cuenta cómo lo ha hecho:


    ¿Qué os ha parecido? 
    ¿Os atreveríais a probarlo en una pared de casa?

    | |


  2. Invitaciones de Boda Dream

    miércoles, 28 de noviembre de 2012

    Hoy os voy a hablar de una propuesta para vuestras invitaciones de boda. Se trata de Invitaciones de Boda Dream, una tienda online donde crear tus propias invitaciones a unos precios súper asequibles.

    Cuentan con una gran variedad de diseños. Sólo tenéis que escoger el que más os guste y a partir de allí, personalizarlo con vuestros nombres, la fecha, el lugar de la celebración y las fotos. A parte de la invitación de boda, también podréis personalizar el "save the date", las minutas, tarjetas de agradecimiento, meseros,...

    Todo el proceso se hace online: vosotros lo personalizáis todo y una vez realizado el pedido en un plazo de 5 a 8 días lo recibís en vuestro domicilio.

    Además podéis pedir unas muestras personalizadas antes de realizar el pedido, así podéis ver el resultado y la calidad del papel.

    La verdad es que no me gusta recomendar cosas que no haya visto o probado personalmente y por eso pedí unas muestras para valorar la calidad del papel y de la impresión. En seguida me las enviaron y tengo que decir que me sorprendieron muy gratamente. El papel que usan es papel italiano de 250 gramos y de alta calidad, con textura rugosa, y los sobres están hechos del mismo papel.

    Os dejo con algunos de los modelos de invitaciones que más me han gustado, pero tienen muchísimos más y hay para todos los gustos!


    Ya podéis entrar en Invitaciones de Boda Dream y empezar a personalizar vuestras invitaciones de boda, save the date, menús, meseros y tarjetas de agradecimiento.

    Y no dejéis de seguirlos en Facebook y Twitter para estar atentos a todas las novedades.

    ¡Hasta mañana!
    | |


  3. Leaves, Pumpkins and Party #parte 2

    martes, 27 de noviembre de 2012

    El otro día os expliqué en este post la primera parte sobre la merienda Leaves, Pumpkins and Party que Úrsula y Tanit organizaron en la Masia Ribas.

    Y nos quedamos en el taller de All Washi Tape. Hoy os explicaré cómo continuó la merienda.

    Cuando terminamos el taller, las organizadoras nos hicieron pasar al salón donde se haría la merienda. Nuestras caras de ilusión demuestran la sorpresa: una decoración ES-PEC-TA-CU-LAR que nos dejó a todas con la boca abierta.


    Mireia Abras, decoradora de eventos y estilista floral, se encargó de la decoración de la mesa. La decoración te transportaba a una preciosa, mágica y encantadora tarde de otoño. Realmente un trabajo espectacular. Crimons, Estilo Nórdico y La Buhardilla completaron el escenario con sus elementos decorativos.


    Sibaris se encargó de prepararnos la deliciosa merienda. Como todo en el evento, la mesa buffet estaba cuidada hasta el último detalle. Y no hace falta decir que todo estaba delicioso!


    Nos sentamos a merendar y no sabéis lo que disfrutamos!


    Finalmente, vino el turno de los sorteos. Varios colaboradores cedieron regalos para sortear: Mr Wonderful, Tramadora, Mua Carmen y Jabones Siracusa. Marina, de Chocoas, nos preparó para cada una un delicioso cake-pop en forma de seta. Es una artista de la repostería, algún día os hablaré de ella!


    Úrsula y Tanit fueron las manos inocentes.


    Casi todas nos llevamos un regalito. A mí me tocó una de mis tazas preferidas de Mr Wonderful!

    Y hasta aquí mi crónica de Leaves, Pumpkins and Party. No puedo estar más agradecida a Úrsula y Tanit por haberme invitado y por haber cuidado tanto cada detalle para sorprendernos y que nos sintiéramos  tan especiales. Me siento súper afortunada de haber compartido esa tarde tan especial con ellas y con todas las chicas que vinieron. 

    Muchísimas gracias, chicas! 
    Os doy un 10!
    | |


  4. Ikea y la Navidad: Decora tu casa

    jueves, 22 de noviembre de 2012

    El otro día os mostrábamos una selección de la propuesta de Ikea para envolver tus regalos estas navidades. Mi idea era hacer un solo post pero cuando vi la cantidad de cosas que tienen esta temporada para decorar la Navidad vi claro que tenía que dividirlo en dos posts.

    Ikea cada año nos sorprende con sus propuestas, pero creo que este año es uno de los más completos y con más variedad. Adornos, velas, plantas, guirnaldas, ... un montón de cosas para decorar tu casa.

    Os he preparado una selección de mis favoritos, ¿os vais a poder resistir?





    Yo creo que después de escribir este post, 
    ¡me voy corriendo a Ikea!

    | |


  5. LoveHunter o cómo encontrar el amor

    miércoles, 21 de noviembre de 2012

    Hoy os quiero presentar el proyecto de una buena amiga valiente que se ha atrevido a emprender en época de crisis. Es la fundadora de LoveHunter, una empresa que te ayuda a encontrar el amor, tengas la edad que tengas.


    Love Hunter huye del concepto tradicional de agencia matrimonial, y de los conceptos de comunidades para encontrar pareja en internet, donde la gente puede parecer algo que no es. 

    En LoveHunter te conocerán personalmente, te harán una estudio en profundidad para conocer tus gustos e intereses y sólo de esta manera podrán presentarte a gente afín a ti. Toda la información es fiable, sin mentiras y sin engaños. Ellos te proponen a las personas, y tú decides. Siempre tienes la última palabra.

    Todo, a un precio más que asequible.

    Y ahora que se acercan las navidades están de promoción. Isabel me pidió si podía ayudarla con el diseño de una cajita para regalar estas navidades. Quería algo con un toque handmade, así que me puse manos a la obra y éste es el resultado.

    La cajita contiene un vale personalizable según la duración que prefieras, y por cada dos meses de suscripción, te regalan el tercero.

    Aviso que no soy diseñadora gráfica, pero por una amiga, y además emprendedora, lo que sea! Y la verdad es que nos encantó el resultado!


    Ya sabes, ¡quítate la vergüenza 
    y ves a conocer a LoveHunter!

    | |