1. Lo más guay de la semana #3

    viernes, 28 de septiembre de 2012

    Ya estamos al final de otra semana. Parece mentira lo rápido que pasa el tiempo. Los lunes cuestan más de empezar, a veces la semana se hace muy cuesta arriba, pero a medida que se va acercando el viernes, nos sentimos más contentos, animados y felices. Nos espera un fin de semana para disfrutar de nuestro tiempo libre, para hacer todo aquello que no podemos hacer entre semana y que tanto nos gusta y nos relaja.

    Para mí será un fin de semana largo, porque la semana que viene estaré unos días en Lisboa (gracias a vuestras recomendaciones vía Twitter, están todas apuntadas!). Prometo llevarme la cámara!

    Y ahora sí, ahí van mis descubrimientos de la semana:


    1. Postal con una frase sobre la fecilidad, de Craft and Creativity.
    2. Espectacular dormitorio de una casa de campo en la Toscana, en la sección Take me Away del blog This is Glamorous.
    3. Enamorada de estos guantes, añadidos desde ya a mi whishlist, podéis encontrarlos aquí.
    4. El miércoles os enseñé en este post, algunas ideas DIY para este otoño, y estas bellotas eran unas de mis preferidas.
    5. Y para acabar, os enseño las preciosas galletas que nos preparó Maite de Mirándola, para La CandyBar de la fiesta en B,14 de El Club Handmade.

    ¡¡Feliz Finde!!
    | |


  2. Imprimibles by Srta. Edwina #6: Papeles otoñales

    jueves, 27 de septiembre de 2012

    Después de unas semanas sin publicar imprimibles, hoy Srta Edwina vuelve con unos papeles que ha creado exclusivamente para Fuxia Atelier. Ya echábamos de menos sus creaciones, pero la espera ha merecido la pena.

    Esta vez, Srta Edwina nos ha preparado unos papeles digitales con estampados muy adecuados para esta época del año. Tonos cálidos, con texturas muy otoñales que nos pueden servir para muchísimas cosas. Sólo tenéis que dejar volar vuestra imaginación.


    Para descargarlos todos juntos en alta resolución pincha en el siguiente botón.


    Y recuerda que estos imprimibles han sido creados exclusivamente por Srta Edwina para Fuxia Atelier, te agradeceremos que si los quieres compartir lo hagas direccionando el enlace de descarga al post original de Fuxia Atelier. Este documento es sólo para uso personal.

    ¿Qué os parecen? 
    ¡Estaremos encantadas 
    de que nos enviéis 
    fotos con vuestras creaciones!
    | |


  3. Ideas craft para este otoño

    miércoles, 26 de septiembre de 2012

    Ayer publiqué el primer post otoñal y es que estoy muy contenta de que empiece esta época del año. Todo se vuelve más cálido y pasamos más horas en casa. Cuando tengo tiempo libre, me encanta hacer manualidades para regalar o para mí misma.

    He estado buscando en internet proyectos DIY para coger ideas, y he encontrado algunos muy chulos que no podía dejar de compartir con vosotros. Así que os he preparado una recopilación de ideas para que hagáis vosotros mismos.

    Calabaza de papel

    Tutorial aquí

    Guirnalda con hojas secas

    Tutorial aquí

    Hojas de fieltro
    Visto aquí

    Centro de mesa con calabazas y velas
    Visto aquí

    Bellotas de fieltro
    Visto aquí

    Porta velas con ramitas
    Tutorial aquí

    Calabazas de ganchillo
    Tutorial aquí

    Si alguien se anima a hacer alguno de estos proyectos, estaré encantada de que me envíe las fotos y las publicaré en el blog.

    ¡Feliz miércoles!
    | |


  4. El otoño ya está aquí

    martes, 25 de septiembre de 2012

    Ya estamos en otoño. Se acabaron los días de playa y las vacaciones. El otoño es una época que siempre me ha gustado. Bueno, de hecho, a mí me gustan todas las estaciones, cada una tiene su encanto.

    Me encanta pisar las hojas secas, la gran variedad de marrones y naranjas que inunda nuestros bosques, el olor de la lluvia y de la leña quemada, poder volver a ponerte ropa de abrigo, dormir con el edredón...

    Una de las cosas que me he propuesto para este otoño es volver al Montseny, donde hay una de los paisajes otoñales más preciosos que he visto jamás. Prometo hacer fotos y enseñároslas. Es realmente como estar en un bosque mágico.

    Hay gente a la que no le gusta el otoño, porque significa el fin del verano y la llegada del invierno, pero hay que saber encontrar lo bonito de cada época del año y disfrutarlo al máximo. Mirad qué imágenes tan acogedoras que nos regala esta época del año...

    Visto aquí
    Visto aquí

    ¿No son preciosas? ¡Ahora toca disfrutar del otoño!
    | |


  5. Lo más guay de la semana #2

    viernes, 21 de septiembre de 2012

    Sé que os debo dos posts atrasados de esta sección, y prometo ponerme al día. Estas semanas están siendo de locos y por eso no he podido retomar el ritmo habitual del blog. Por eso hoy publico lo más guay de la semana que tenía preparado para publicar hace dos viernes.

    Sé que estos descubrimientos no son de esta semana, pero me sabía mal que os lo perdieseis! Así que aquí van!


    1. Cojines "Love" en forma de scrabble, no pueden gustarme más. Podéis encontrarlos en esta tienda en Etsy.
    2. Este DIY con cajas de cerillas que encontré en Craft and Creativity me parece super original.
    3. La típica foto de las sillas Bride and Groom pero con un toque muy original. Visto en Santa Barbara Chic.
    4. Estos zapatos de novia de la boda de Ingrid + Brian que descubrí en Green Wedding Shoes y que os enseñé el otro día en el blog.
    5. Me ha encantado la guía de viajes de Nueva York de This is Glamorous.

    Feliz Finde!
    | |


  6. Do what you love, love what you do

    miércoles, 19 de septiembre de 2012

    Haz lo que ames, ama lo que hagas.

    No puedo estar más de acuerdo con esta frase. Muchos sabéis que hace unos meses mi vida dio un cambio de rumbo cuando dejé atrás un trabajo estable en el mundo empresarial que no me llenaba. No sabía que iba a hacer con mi vida, pero poco a poco... las cosas se han ido poniendo en su sitio y voy encontrando mi camino. Llevaba mucho tiempo queriendo dar el paso pero el miedo era lo que me hacía echar para atrás. Hasta que un día todo se puso en su sitio y ese fue el día en que mi vida empezó a cambiar.

    Ahora soy 3 veces más pobre pero 50 veces más feliz (copio la frase de Laura, de Nido de Abeja, que me encantó cuando leí en su web).

    Os dejo con unas láminas que he encontrado por la red para que os imprimáis la que más os guste, y os repitáis esta frase cada día!

    Visto aquí.

    Visto aquí.

    Visto aquí.

    Visto aquí.

    Hasta mañana!
    | |


  7. Sí, sí. sí: El Club ya está aquí!

    lunes, 17 de septiembre de 2012

    Muchos de los que me seguís en twitter ya habréis visto que a partir de esta temporada formo parte de El Club Handmade.
    Hace cosa de un año me enteré de la existencia de El Club y en menos de 2 minutos ya era socia. No podía creerme que formaba parte de un Club tan moderno, donde conocí a chicas tan frikis como yo. Entre mis amigas, era la friki que le encantaban las cosas hechas a mano, que adoraba los muñequitos de amigurumi, yque cada vez que pasaba por una tienda y veía unos banderines moría de la emoción. Pero en El Club, me he sentido como una más.

    Y quién me iba a decir, que al cabo de un año yo iba a formar parte del equipo de El Club. Cuando Nadia y Deborah me lo propusieron no pude decir que no. Así que aquí me tenéis, escribiendo este post para daros a conocer mi nueva faceta.


    Hoy inauguramos el semestre y podéis ver la nueva web, donde hay muchísimas novedades.
    Por un lado y como gran novedad, habrá muchos cursos online para que todas las chicas que no seáis de Barcelona podáis disfrutar y aprender las cosas que enseñamos en El Club. Ya podéis apuntaros a dos: Goodbye pereza y Mamá casi diez!


    Los cursos en Barcelona seguirán existiendo, y podéis apuntaros tanto si sois socias como si no. Como siempre, si sois socias, tendréis un descuento en vuestra inscripción. Para el mes de octubre ya hay dos programados: El retorno de la vainica y Aprende a tejer en telar.


    Además, y aquí viene una de las novedades: Si no eres de Barcelona, tú podrás ser la encargada de reuniones de El Club en tu ciudad o pueblo!! Puedes leer el funcionamiento aquí.

    Y ya por último: Os esperamos a todas en la fiesta de inauguración de El Club, este jueves día 20 a las 19.30h en la Sala B,14. Disfrutaremos de una deliciosa mesa de dulces de La CandyBar, y poneros guapas, que Sara Frost, nuestra fotógrafa oficial para la fiesta, inmortalizará lo bien que nos lo estaremos pasando!


    Y no dejéis de seguirnos en Twitter, en Facebook, ni de suscribiros a la newsletter aquí para estar a la última de todas las novedades.

    Un cordial saludo!

    Marina
    El Club Handmade
    Delegada de actividades sociales
    Coordinadora de clubs presenciales
    Jefa del Departamento de atención a la socia
    | |


  8. Jueves: Los novios de Playmobil

    jueves, 13 de septiembre de 2012

    Y ya para acabar esta serie de posts donde os he enseñado 5 objetos que tengo en mi nuevo estudio, no podía dejar de enseñaros estos novios de Playmobil que nos regalaron a Ricky y a mi en una boda muy especial. Era la primera vez que nos regalaron unos novios y nos hizo muchísima ilusión. Los guardamos con muchísimo cariño.

    Además, representan mi amor por las bodas, así que no podían no estar en mi nuevo estudio. Os presento a mini Ricky y a mini Marina!


    Espero que os haya gustado esta serie de posts. Mañana podréis ver mis descubrimientos más guays de la semana! Feliz jueves!
    | |


  9. Miércoles: Maneki-neko

    miércoles, 12 de septiembre de 2012

    Y como no podía ser de otra manera, en un nuevo proyecto, negocio o como queráis llamarle no puede faltar un  Maneki-neko o gatito de la suerte.

    El Maneki-neko es una escultura popular japonesa que atrae la suerte en todo negocio. El gatito, con la pata izquierda levantada, invita a los clientes a entrar. "Entra, por favor. Eres bienvenido". En la mano derecha aguanta una moneda japonesa y lleva un collar con un cascabel que ahuyenta los malos espíritus. Así que ahí está mi maneki-neko protegiendo mi estudio de las malas vibraciones.

    Además, a este le tengo muchísimo cariño porque me lo regalaron Wendy y Jose y eso le da muchísimo más valor.


    ¿No creéis que un Maneki-neko es imprescindible para un nuevo proyecto?
    | |


  10. Martes: Una lámpara bonita

    martes, 11 de septiembre de 2012

    Sabéis que me encanta la decoración. Cuando vi esta lámpara no pude evitar comprármela. La encuentro tan bonita...

    Las lámparas son el complemento perfecto para hacer acogedor un espacio, para sentirse como en casa. Cuando llego a casa y me tumbo en el sofá, me gusta estar con la única luz de una lámpara que tenemos en el salón. Me relajan las luces cálidas.

    En el estudio hay mucha luz natural, pero aún así, quise comprar esta lámpara que me acompañará en las tardes de invierno trabajando en mi nuevo espacio.


    ¿Os gusta?
    | |


  11. Lunes: Let the fun begin!

    lunes, 10 de septiembre de 2012

    Esta semana he preparado unos posts diferentes a lo habitual. Como ya os expliqué el jueves, cada día de la semana (menos el viernes, que tenemos la sección GUAY), publicaré una foto de algún objeto que tenga en mi nuevo estudio y os explicaré por qué lo tengo.

    Todavía no puedo enseñaros más fotos del estudio completo porque todavía está en construcción, pero espero que con los posts de esta semana os quitéis un poco ese gusanillo.

    Hoy os enseño una creación que hice no hace mucho en un taller que hice en Cromatismes. Se trataba de hacer un álbum que todavía tengo que terminar. Esta es la portada del álbum, y me parece tan positiva y tan ideal para mis nuevos proyectos que la tengo encima de la mesa para verla muy a menudo e interiorizarla.


    Además, me parece perfecta para empezar el lunes con energía ¿a vosotros no?
    | |


  12. Objetos que hay en mi estudio: Love

    jueves, 6 de septiembre de 2012

    Hoy quiero adelantaros una pequeña sorpresa que tengo para la semana que viene. He preparado una serie de posts para enseñaros 5 objetos que tengo en mi nuevo estudio. Sé que algunos estáis impacientes por verlo, pero tendréis que esperar porque todavía no está listo.

    Poco a poco lo voy adecuando para que sea el estudio perfecto. Así que para sacaros ese gusanillo he pensado en enseñaros 5 objetos importantes que están en este estudio perfecto.

    Lo primero que quería enseñaros son estas letras de madera con la palabra Love que estuvieron en la mesa presidencial de nuestra boda.

    El amor es lo que mueve el mundo y es una palabra que me encanta. Podéis ver el post que le dediqué a esta palabra hace unos meses.

    Me encanta leerla una vez tras otra, y tenerla muy presente en mi vida, por eso la he colocado en un lugar que la veo mucho.

    "ALL YOU NEED IS...


    No hay palabra más bonita que la palabra Love, ¿no creéis?

    La semana que viene seguimos con más objetos.

    Feliz jueves!
    | |


  13. La boda de Ingrid y Brian

    miércoles, 5 de septiembre de 2012

    Hoy os traigo una de esas bodas difíciles de explicar en palabras lo preciosa que es. La descubrí en Green Wedding Shoes y me pareció tan bonita que no podía pasar un día más sin enseñárosla. Las fotos, de Clayton Austin, me tienen el corazón robado. La decoración, a base de dalias y suculentas, me parece simplemente perfecta.

    Ingrid y Brian celebraron una boda íntima y con un estilo muy romántico en un bosque en Ohio. Os dejo con las fotos y vosotros mismos juzgáis.


    ¿Qué os ha parecido esta boda en el bosque?
    | |