1. Lo más guay de la semana #1

    viernes, 31 de agosto de 2012

    Internet es una fuente inagotable de información e inspiración. Cada día descubro cosas que me encantan y la verdad es que es casi imposible intentar guardarlas o recordarlas. Al cabo de unos días, intentas buscar aquello que tanto te gustó y no consigues recordar dónde lo viste.

    Hoy empezamos una nueva sección para los viernes en la que os descubriré las cosas más guays que he encontrado por la blogosfera y que merecen estar en el blog. Espero que os guste!


    1. Me he ENAMORADO de ésta cámara de ganchillo que nos enseña Holamama, a través de illusion.
    2. No puede gustarme más este mesero hecho con libros y botones! Visto aquí.
    3. La decoración de la boda de Danae. Espectacular.
    4. Este tutorial para crear una guirnalda de heladitos de Creature Comforts
    5. El colgante Peter de Fauna y Flora.

    Recuerda que estamos de sorteo con Fauna y Flora y que termina hoy a las 00:00. El lunes sabremos el ganador! Suerte!
    | |


  2. I love buttons

    miércoles, 29 de agosto de 2012

    Sabéis que soy una loca del craft y que me pierden las blondas y el washi tape. Pero lo de los botones es otra de mis obsesiones. Es un mundo infinito. Cuando voy a comprar botones a una de mis mercerías preferidas, los dependientes, que ya conocen mi obsesión por los botones, me dejan hasta pasar detrás del mostrador y allí me puedo pasar un buen rato buscando y rebuscando entre montones de cajones, donde los tienen clasificados por colores y tipos. Me vuelvo loca.

    Y como no puede ser de otra manera, tienen muchísimas aplicaciones en las bodas. Hoy os enseño algunas que me han encantado. 

    Visto aquí.

    Visto aquí.

    Visto aquí.

    Visto aquí.

    Visto aquí.

    Visto aquí.

    Visto aquí.

    Visto aquí.

    ¿Qué os ha parecido la cantidad de ideas que se pueden realizar con botones?
    | |


  3. Seguimos con la boda de Courtney y Djordje que os enseñé el otro día en este post.

    Os expliqué que su boda estaba inspirada en el tema viajes ya que ellos se conocieron en un viaje y desde entonces no han dejado de viajar. Para la decoración usaron muchas señales de madera, maletas antiguas, fotos de sus viajes...

    En la fiesta que hicieron en la playa no faltaron los tambores. ¿No os parece una boda mágica?


    Las fotos son de Sweet Little Photographs.

    Acordaros que seguimos de sorteo!!!
    | |


  4. Sorteo de verano! - CERRADO

    martes, 21 de agosto de 2012

    Aunque llegue un poco tarde aquí tenemos por fin nuestro sorteo de verano. Algunos habéis vuelto ya al trabajo y otros ni si quiera os habéis ido todavía de vacaciones, pero lo que es importante es que todavía es verano!!

    Hace unas semanas, paseando por Sitges, me encontré con un mercadillo que me llamó mucho la atención por la selección de participantes que había. Se trataba del Mercat del Disseny de Sitges y estaba repleto de paradas de artistas y artesanos con cosas preciosas.

    No pude resistirme cuando vi la tiendecita de Fauna y Flora. Me hice con un colgante chulísimo formado por mini bobinas de hilos.

    Unos días más tarde les escribí un mail pra proponerles participar en un sorteo para el blog y les encantó la idea, así que hoy os presento a Fauna y Flora!


    Me encanta el estilo de sus piezas. Combinan objetos antiguos y cosas bellas creando un estilo delicado y romántico inspirado en la naturaleza.

    Y ahora sí, os presento las cuatro piezas entre las cuales la ganadora tendrá que escoger la que más le guste!


    La condiciones para participar en el sorteo son:

    - Ser fan de la página de facebook de Fauna y Flora
    - Ser fan de la página de facebook de Fuxia Atelier
    - Ser seguidor del blog de Fauna y Flora (barra lateral derecha, donde pone participar en este sitio)
    - Ser seguidor del blog de Fuxia Atelier (barra lateral derecha, donde pone participar en este sitio)
    - Entrar en la tienda online de Fauna y Flora y decir qué pieza te gusta más, dejando un comentario en esta entrada, incluyendo tu email.
    - Y si nos sigues en twitter (@fuxiatelier) y en el comentario nos indicas tu nick, tendrás una participación doble.

    El sorteo se realizará por Sortea2 y finalizará el próximo 31 de agosto a las 00:00. El nombre del ganador lo daremos a conocer el lunes 3 de septiembre.

    ¡Mucha suerte!
    | |


  5. Hoy os enseño una boda que vi el otro día en Bridal Musings y que me enamoró por su sencillez y la felicidad que se veía en la cara de los novios.

    Courtney y Djordje se conocieron en un autobús que hacía el trayecto Washington - NYC. Ella es americana y él es de origen serbio y a los dos les encanta viajar.

    La boda tuvo lugar en casa de los abuelos de Courtney en Southampton (USA), cerca del mar. La temática de los viajes, haciendo honor a la historia de amor de los novios, inundó de magia esta boda. Desde que se conocieron no han dejado de viajar juntos. 


    Las fotos son de Sweet Little Photographs.
    | |