1. La boda handmade de Anna y Javi

    martes, 31 de julio de 2012

    Hace unos meses unos amigos me comentaron que fueron a una boda que les encantó por su originalidad. No fue una boda por todo lo alto, ni con un gran presupuesto, pero me explicaron que la novia era muy creativa y ella misma preparó todos los detalles para su gran día. Me enseñó algunas fotos y pude comprobar que era una boda handmade en toda regla.

    Así que les pedí el contacto de la novia para escribirle por si le apetecía salir en el blog y aceptó encantada. Ella me contó que se lo pasó pipa preparándolo todo y que le encanta que haya una historia detrás de cada detalle.

    Anna y Javi se casaron el 17 de septiembre de 2011 en Masia Les Closanes (Moià). Alquilaron esta bonita masía de turismo rural y ellos mismos se encargaron de toda la decoración.

    Aquí tenéis algunas fotos de su preciosa boda.


    Fotógrafo: Marcello Augelli
    Vestido novia: Gracia Galindo
    Tocado: Bijou Brigitte
    Zapatos: Marypaz
    Vestido novio: Caramelo
    Ramo y decoración floral: Bloom Flors
    Mimo: Mimo Chispa

    | |


  2. No hay nada más bonito en una boda que implicar recuerdos, vivencias y lugares que forman parte de nuestra vida. Hoy os voy a enseñar la sesión preboda de Alba y Manu, fotografiada por Susana Ríos, quien ya sabéis que también realizó nuestra sesión preboda.

    Alba quiso sorprender a Manu y lo llevó a Burbia (León), el pueblo donde pasó los mejores veranos de su vida. Allí inmortalizaron este momento tan especial entre ellos dos.


    ¿Qué os ha parecido esta sesión preboda fotografiada por Susana Ríos?
    | |


  3. Mis últimos 20!

    viernes, 27 de julio de 2012

    Hoy es mi cumple y cumplo mis últimos 20, es decir, 29 años. De pequeña odiaba que mi cumple cayera en verano porque nunca podía hacer una fiesta de cumpleaños con los de mi clase porque estaban todos de vacaciones, ni podía si quiera llevar galletas al cole para todos mis compañeros. Sólo pude hacer una fiesta, creo que para mis 12 o 13 años, y vinieron mis amigos a casa y no veas cómo lo pasamos. Mi madre dice que todavía está recogiendo confetti de debajo de los armarios...

    Y ahora me apetece hacer un repaso breve de mis 28, que han sido para mí unos de los mejores años de mi vida por varios motivos:

    -En mis 28, abrí este blog que me ha traído cosas buenísimas que ni yo misma podía imaginar. He conocido personas increíbles que ya forman parte de mi vida. Nuevas amigas que llevo en el corazón.

    - En mis 28, mi vida ha dado un cambio de 180 grados. Hace unos meses dejé atrás una etapa laboral para empezar un nuevo camino que sin duda, me hace mucho más feliz.

    - En mis 28, me he casado con una persona maravillosa rodeada de todas la gente a las que quiero. Fue un 12 de mayo que jamás olvidaré.

    Muchos son los sueños que están por venir, y que espero que se cumplan en mis 29. Espero que, dentro de un año, cuando escriba el post de mi 30 cumpleaños, pueda hacer una recopilación de cosas buenas que me han pasado en mis 29 como la que he podido hacer para mis 28.

    ¡¡Feliz fin de semana!!
    | |


  4. Hacía ya un par de semanitas que no publicábamos imprimibles nuevos pero hoy os va a recompensar, porque Srta Edwina ha preparado unos que son chulísimos.

    Sabemos que a más de uno le van las cocinitas, así que hemos pensado en vosotros y hemos preparado unas fichas para recetas para que las tengáis todas bien ordenaditas. Son una auténtica monada! 

    Ahora ya no tenéis excusa para tener las recetas desordenadas. Srta Edwina y yo esperamos de todo corazón que os gusten!





    Hasta mañana!
    | |


  5. Bastidores porta alianzas by Fuxia Atelier

    miércoles, 25 de julio de 2012

    Ya hace tiempo que quería enseñaros más creaciones mías, y hoy es el turno de los bastidores porta alianzas. Ya sabéis que me encantan los detalles hechos a mano, esos que marcan la diferencia. Para mi boda tenia muy claro desde el principio que nuestro porta alianzas sería un bastidor.

    Un bastidor es un objeto muy representativo de lo que es el handmade. Estos bastidores se utilizan para bordar, una de las labores más antiguas que existen. Y convertirlo en un porta alianzas es una forma muy original de declarar el amor por las cosas hechas a mano, por los pequeños detalles.

    En mi boda hice una cosa muy chula con ellos que ya os enseñaré. De momento os enseño algunos bastidores que he hecho, pero en breve tendré nuevos diseños que estoy deseando que veáis.


    Como véis, los bastidores van personalizados con el nombre de los novios y la fecha del enlace. Estan bordados totalmente a mano. No me digáis que no es un recuerdo precioso para enseñar a vuestros nietos el día de mañana!

    Si queréis encargar el vuestro sólo tenéis que escribirme a fuxiatelier@gmail.com.

    El precio es de 35 €, más 3 € de gastos de envío.
    | |


  6. La novias famosas españolas de 2012

    martes, 24 de julio de 2012

    El 2012 es sin duda un año lleno de bodas. Y los famosos no iban a ser una excepción. Muchas han sido las parejas famosas que se han dado el sí quiero este año. Algunas por sorpresa, otras anunciadas y esperadísimas, pero el secreto mejor guardado de todas ellas es el vestido de la novia. Es muy divertido estar enganchado a twitter y a las redes sociales a la espera de alguna foto de la novia y luego comentar el vestido y los detalles que se van desvelando. Hay looks que entusiasman y otros que decepcionan, pero para gustos colores!

    Aquí tenéis una recopilación de imágenes de los looks de 6 novias españolas que se han casado este año.


     ¿Cuál es para vosotros el look de novia ganador? ¿Y el perdedor?
    | |


  7. Los Ramos de B de Blanca

    viernes, 20 de julio de 2012

    Una de las penas es que muchos ramos de novia no pueden guardarse por la tipología de la flor.   

    Hoy os enseño los ramos de B de Blanca. Supongo que muchos ya los conocéis, pero realmente quería que tuvieran un hueco en el blog, ya que me parecen impresionantes. Sus ramos, confeccionados en tela, son la opción perfecta para poder guadarlos toda la vida.

    En #TC3D pude verlos al natural y la verdad es que son una pasada. En la sesión de fotos que nos hizo Cristina, de Me Siento Sexy, vestidas de novia, tuvimos la suerte de contar con los ramos de B de Blanca y también nos hicimos unas fotos con ellos. Lo pasamos genial!


    Marieta, Danae y yo escogimos el ramo que mejor iba con nuestro vestido. De izquierda a derecha Marieta, vestida de YolanCris, Danae, también de YolanCris, y a la derecha yo, vestida de Miquel Suay.


    Cada ramo era distinto pero todos eran preciosos. Los acabados son realmente una pasada, parecen de verdad!


    ¿Qué os han parecido estos ramos? ¿No creéis que son una alternativa genial?

    Las fotos son de Me Siento Sexy, Women Boudir Photograpy.
    | |


  8. Pon fotos vintage en tu boda

    jueves, 19 de julio de 2012

    Una de las cosas que teníamos claras en nuestra boda es que queríamos hacer un pequeño homenaje a nuestros abuelos que ya no están con nosotros. Era una manera de que estuvieran en ese día tan especial, por eso en el vídeo que proyectamos les dedicamos unos segundos para que pudieran compartir con nosotros ese día tan importante.

    Hoy os voy a enseñar otras maneras de hacerles ese pequeño homenaje a nuestros antepasados, porque sin ellos no existiríamos. Además, es una idea que encuentro muy original y que nos ayudará a decorar nuestra boda.

    La primera idea la descubrí viendo las fotos de la boda de Núria, una seguidora del blog que se casó este mes de junio, y su boda me pareció preciosa. Podéis verla aquí y aquí.


    Otra idea es colgar las fotos a modo de tendero.

    Visto aquí.

    Visto aquí.

    Visto aquí.

    Esta idea de pegarlas a una puerta antigua me ha encantado:

    Visto aquí.

    Los tarros de cristal son una genial opción, y el resultado queda fenomenal!

    Visto aquí.

    Una opción más fácil es colocarlos en las mesas, como parte de la decoración.

    Visto aquí.

    También puedes crear un rincón decorativo con marcos.

    Visto aquí.

    Y por último os enseño esta idea, que me parece más atrevida:

    Visto aquí.

    ¿Qué os han parecido estas ideas?
    | |