1. DIY: Conos para el arroz

    viernes, 27 de abril de 2012

    El DIY de hoy tenia muchas ganas de enseñároslo porque hace tiempo que lo tengo pendiente. Es realmente fácil y muy original. Todos sabemos que a la salida de la iglesia los invitados tiran arroz a los recién casados. Por qué no darle un toque personal a ese momento y crear unos monísimos conos de papel para el arroz o los pétalos?


    QUÉ NECESITAMOS:

    - Papel color kraft
    - Blondas de papel
    - Cinta de doble cara o pegamento
    - Grapadora 


    El papel kraft debe estar cortado de la medida que queramos los conos, yo los he cortado más o menos en 20x20. 

    Le damos la forma de cono.


    Pegamos el extremo justo donde acaba el papel con la cinta de doble cara.



    Grapamos la parte inferior para que no caigan los granos de arroz por el agujerito.


    Y pegamos la blonda por el centro. Para que no se abran los lados, aplicamos un poco de cinta de doble cara o pegamento en la parte agujereada de la blonda.



    Y ahora solo nos falta recortar el papel kraft sobrante de la parte de arriba.



    ¿Habéis visto qué fácil y qué bonito el resultado?


    Tutorial realizado por Fuxia Atelier para Bodas.net.
    | |


  2. Sorteo: All washi tape

    jueves, 26 de abril de 2012

    Ya os he hablado en alguna ocasión de All washi tape: la tienda más chula donde comprar nuestro admirado y deseado washi tape.

    All washi tape no es sólo una tienda online, es un blog donde Neus comparte miles de ideas y proyectos para realizar con la cinta japonesa. Su blog es inspirador 100% y si e echáis un ojo seguro que lo añadís a vuestra lista de lectura. Además, Neus imparte talleres donde además de utilizar washi tape, enseña a crear cosas super interesantes, como en el último taller de Scrap Zakka.

    Pues bien, como el pasado 23 de abril hicieron un año, vamos a celebrarlo con un sorteo muy chulo que seguro que os encantará:

    A que es genial el premio? Pues no dejéis de participar!

    Los requisitos son:

    - Ser seguidor de All Washi tape en Facebook
    - Ser seguidor de Fuxia Atelier donde pone "Participar en este sitio"
    - Ser seguidor de Fuxia Atelier en Facebook
    - Escribir un comentario en esta entrada dejando vuestro email.
    - Residir en España

    El sorteo finalizará el próximo jueves 3 de mayo a las 00:00 y el viernes día 4 conoceremos al ganador. Se realizará a través de Sortea2.

    Ya veis que es muy fácil participar así que, ¿a qué esperáis?
    | |


  3. Imprimibles para la nevera

    miércoles, 25 de abril de 2012

    Hoy os quiero enseñar un DIY con imprimible incluido super útil que creo que os va a encantar. Aunque no lo parezca puede servir para ayudar a organizarnos las últimas semanas que quedan para nuestra boda, que estoy experimentando que son realmente estresantes.

    Lo descubrí en The Pretty Blog pero el imprimible está creado por Elephant Shoe.

    Este divertido DIY os ayudará a organizaros de una manera más cómoda ya que consta de pinzas con carteles de lista de la compra, cumpleaños, clips de inspiración, números importantes, cosas que tenemos que recordar y recetas.


    Sólo tenéis que descargaros el pdf desde este link en cartulina blanca, y recortarlo y pegar cada cartelito a una pinza de tender la ropa. En la parte posterior de la pinza, pegamos un poco de imán, que podéis comprar en ferreterías.

    ¿Os ha parecido tan útil como a mi?

    Como siempre, Elephant Shoe no deja de sorprenderme con sus imprimibles tan chulos.
    | |


  4. Te concedo 3 deseos - Día 2 #TC3D

    martes, 24 de abril de 2012

    Ayer ya pudisteis ver todo lo que hicimos el primer día de "Te concedo 3 Deseos". Hicimos un montón de cosas y hubo muchísimas sorpresas y para nada nos esperábamos la gran sorpresa que nos depararía el segundo y último día: VESTIRNOS DE NOVIA!!!

    Las 3 Aladinas nos dieron la gran sorpresa en uno de los salones del Hotel Solvasa. Volvimos a enloquecer cuando nos dijeron que nos íbamos a vestir de YolanCris y Miquel Suay! No podíamos creerlo: aquello que un día surgió como una idea loca mientras cenábamos en When Love Meets Blog se haría realidad!

    Las maquilladoras de Look Valencia nos maquillaron a todas para dejarnos guapísimas para la sesión de fotos que nos haríamos en el Huerto San José.



     Virginia y yo vestidas de Miquel Suay                     

    A las novias YolanCris las recogieron unas chulísimas furgonetas vintage, de Vintage Tours.

    Y a las novias Miquel Suay nos recogerían unos espectaculares Rolls Royce clásicos (1951 y 1965) y un Citroen 11 del año 1956, de Coches para Boda.

    Nos dirigimos hacia Huerto San José, una finca muy bonita donde se celebran bodas.

    Sólo hace falta ver nuestras caras de felicidad para entender lo que sentimos en esos momentos:


    Otra gran sorpresa fueron los zapatos: y qué es una novia sin unos zapatos espectaculares? Menbur nos vistió los pies con zapatos espectaculares que fueron una de las grandes sorpresas de la noche, porque al acabar la sesión... las Aladinas nos dijeron que Menbur nos quería obsequiar con los zapatos!

    Estuvimos en Huerto San José todo el día, donde pudimos ver la espectacular carpa transparente y Hendrick's Gin nos sorprendió con unos cócteles deliciosos.


    Finalmente, Made In Catering nos volvió a sorprender con un aperitivo y un montaje chulísimo, con paella, delicatessens y una sweet table incluida, una manera redonda de acabar, mientras Alkilaudio amenizaba el momento con música.


    También pudimos hacernos fotos con unos ramos preciosos de B de Blanca.

    Danae y Marieta, vestidas de YolanCris, y yo, en el centro, vestida de Miquel Suay, con ramos de B de Blanca.

    Y para acabar no os podéis perder el número 8 de la revista Atidemi Novias, donde nos han dedicado un reportaje chulísimo en las páginas 134-135 donde salimos todas vestidas de novia!


    Todavía no he acabado de explicároslo todo, porque faltan lo regalos chulísimos que nos llevamos a casa, pero eso lo dejo para otro día porque para hoy ya tenéis bastante con todo lo que os he explicado.

    Y antes de irme, quiero dar MILLONES DE GRACIAS a estas tres chicas que veis abajo, Elena (Srta. Limón), Sara (Una Cita para Dos) y Erika (Presume de Boda), por todas estas aventuras que pasamos gracias a ellas y que nos quedan en el recuerdo para toda la vida. Os queremos!

    | |


  5. Te concedo 3 deseos - Día 1 #TC3D

    lunes, 23 de abril de 2012

    Tenía millones de ganas de explicaros todo lo que pasó en "Te concedo 3 deseos", pero no sabía ni por dónde empezar, así que pensé: Por el principio!

    Estoy deseando ver las fotos de nuestra fotógrafa oficial, Cristina de Boudoir Women Photography, viendo su trabajo, que ya os enseñé el otro día aquí, seguro que son preciosas!!!

    Fueron dos días llenos de emociones, sorpresas e ilusiones, y he tardado casi una semana en digerir todas y cada una de las sorpresas que las tres Aladinas, Elena, Sara y Erika, y todas las empresas colaboradoras nos tenían preparadas.

    Empecemos!

    Ya visteis el Save the date y la invitación que diseñó Project Party Studio para el evento.


    Cuando llegamos a la estación no sabíamos dónde íbamos a alojarnos, así que la sorpresa fue enorme cuando  vimos el hotel que nos acogería durante nuestra estancia en Valencia: Hotel Solvasa Valencia 4*. Todo el personal del Hotel nos trató de maravilla desde el primer momento. Nos hicieron sentir como princesas. Al llegar al Hotel, antigua fábrica de harina, nos hicieron una visita por las instalaciones, pudimos visitar los salones para bodas, el jardín, el patio interior y las suites.


    Cuando llegamos a la habitación teníamos una sorpresita muy dulce de La Candy Bar.


    Disfrutamos de un delicioso banquete servido en uno de los salones del Hotel y cortesía de Made In Catering. El menú estaba compuesto por:

    Vichissoise de pera con crujiente de puerros

    Carrillera de ternera con milhojas de patata, salsa de trufa y espuma de foie con bizcocho aéreo

    Postres deliciosos
    Vinos y Cavas de Murviedro

    Nos obsequiaron con una botella de cava rosé Luna de Murviedro.



    Fue muy gracioso porque Esther y yo nos dimos cuenta de que íbamos combinadas con los mismos colores y estampado de polka dots.


    Y luego llegó otra de las grandes sorpresas: Dos limusinas de Merche Coches de Lujo nos esperaban en la puerta del Hotel!!!! Enloquecimos por momentos, sólo hace falta ver las fotos con la cara de alegría que llevábamos!


    Lo que no sabíamos es donde nos llevarían las limusinas, y cuando llegamos a la puerta del Centro de Estética Avanaza Ángela Rueda volvimos a enloquecer! Estuvimos toda la tarde con las especialistas en belleza y nos hicimos varios tratamientos de belleza, entre ellos, un peeling facial de semillas de girasol, extensión de pestañas, manicura, pedicura, depilación con hilo y maquillaje. Además, acompañamos la tarde con unos dulces deliciosos de Majose's y nos obsequiaron con una pulserita monísima de Nipati Nipami.


    Y para qué íbamos a ponernos tan guapas???.... Pues para una sesión de fotos vestidas de DAMAS DE HONOR!!! Las limusinas volvieron a recogernos y esta vez nos llevaron a las Galerias Londres, un aunténtico centro comercial dedicado a la novia. Allí nos explicaron todos los secretos que les llevan a crear un look perfecto para la novia, cuidando de todos los detalles y participando en todo el proceso con la novia. Nos acompañaron a la tienda Rosa Clará, donde nos vistieron a todas de damas de honor e hicimos un shooting muy divertido por colores.


    Y para acabar el día, las limusinas nos llevaron a un lugar precioso: Wakaya Lounge, donde disfrutamos de una deliciosa cena en un entorno de lujo. Para la cena lucimos todas unos tocados preciosos de Abaloop.

    Foto de Cristina, Boudoir Photography.

    Aquí podéis ver a las tres Aladinas con los tocados espectaculares de Abaloop. No podían estar más guapas!


    Foto de Cristina, de Boudoir Photograpy.

    De izquierda a derecha y de arriba a abajo:


    Y acabó el primer día. Lo pasamos genial y estábamos todas muy emocionadas con todo lo que habíamos hecho, pero lo que no sabíamos era lo que nos esperaba el día siguiente... Mañana más!

    PD: Me lo pasé tan bien que al final del día me olvidé de la cámara de fotos y he tenido que "robar" alguna de mis compis Virginia y Erika.

    Feliz dia de Sant Jordi!!!
    | |