1. Y vosotros diréis, para que sirve una maleta si no es para irse de viaje? Pues para decorar una boda o una fiesta especial! Las maletas antiguas se han convertido en un verdadero objeto de deseo. Además de decorar y dar un aire vintage a una celebración, tienen un montón de usos. Podemos utilizarlas para crear un seating, para guardar los regalos de los invitados, para guardar el atrezzo del photobooth... En fin, todo lo que se os ocurra!

    Y si no mirad estas imágenes, que espero que os inspiren tanto como a mi!

    Visto aquí.

    Visto aquí.

    Visto aquí.

    Visto aquí.

    Visto aquí.

    Visto aquí.

    Visto aquí.

    Visto aquí.

    Visto aquí.

    Ya sabéis, si vuestros padres o abuelos tienen una maleta antigua guardada en el desván, es hora de sacarla a la luz y utilizarla!

    Feliz fin de semana!
    | |


  2. Inspiración con blondas de papel

    jueves, 29 de marzo de 2012

    Me encantan las blondas de papel. Sí, sí, esas cosas que antes veía horribles y horteras y que servían para colocar debajo de los pasteles y demás. Desde que descubrí sus otros usos, no dejo de utilizarlas. Para decorar, para envolver regalos... Para lo que sea!

    Podéis comprarlas en bazares chinos, lo bueno es que en cada bazar las tienen diferentes. Siempre que veo uno, entro para ver cómo son las blondas que tienen. Además son baratísimas. El último paquete que compré me costó 0,75 euros y hay un montón!!

    Os acordáis del primer DIY de este blog? Pues era con blondas y a día de hoy es el más visitado! Yo ya las he utilizado en varias ocasiones que os he enseñado en el blog:


    Aquí podéis ver cómo hice estos tarros!

    Podéis ver el post entero aquí.

    Pues hoy os he preparado una recopilación de imágenes de donde podéis sacar un montón de ideas para utilizarlas. Aviso que las blondas de papel son adictivas!

    Visto aquí.

    Visto aquí.

    Visto aquí.

    Visto aquí.

    Visto aquí.

    Visto aquí.

    Visto aquí.

    Visto aquí.

    Visto aquí.

    Visto aquí.

    ¿Os han gustado las blondas de papel y la cantidad de ideas que podemos conseguir con ellas?
    | |


  3. DIY: Porta velas colgante

    miércoles, 28 de marzo de 2012

    Hoy vamos a aprender a hacer unos porta velas colgantes con unos tarros de yogur. Podemos utilizarlos para decorar algún espacio y hacerlo especial y acogedor. Es ideal para bodas de tarde, y crearemos un ambiente mágico en cualquier rincón.


    MATERIALES:

    - Tarros de yogur de vidrio
    - Alicates
    - Alambre
    - Cola (para enganchar las cintas al cristal)
    - Cintas de merceria a vuestro gusto
    - Tijeras


    Podemos empezar decorando los tarros pero para que veáis la parte más complicada, empezaremos con el alambre.

    Tenemos que cortar dos trozos más o menos iguales, de una medida que veamos que llega para dar la vuelta al tarro de yogur y enroscar con ayuda de las alicates. No debemos apretarlo mucho porque tenemos que dejar un poco de espacio para pasar el otro alambre.


    Podemos orientar el cierre hacia abajo para que quede más pulido y no corramos riesgo de pincharnos.


    Ahora cogemos el otro alambre y hacemos una curva en cada extremo. Lo pasamos por dentro del otro alambre y con las alicates acabamos de cerrar la curva.


    Ahora ya nos podemos poner a hacer la parte más divertida que es decorar los tarritos!


    Y ya podemos colgarlos de cualquier sitio!


    De noche quedan espectaculares con una velita encendida.


    ¿Os ha gustado? ¿A que parece más complicado de lo que es?

    Tutorial realizado por Fuxia Atelier para Bodas.net.
    | |


  4. Cuenti-Kit para tus damas de honor

    martes, 27 de marzo de 2012

    Hace unos días publiqué una idea chulísima para regalar a las damas de honor, podéis verlo aquí. Yo estoy preparando mi cajita para mis damas de honor, que, aunque ellas ya saben que lo son, todavía no he tenido tiempo de preparar el packaging que se merece. Tengo el contenido preparado desde hace meses, pero con lo liada que voy no he tenido tiempo de crear el packaging, así que tengo pendiente hacerlo, y no puedo tardar mucho!

    Y va y el otro día veo el Cuenti-Kit para damas de honor! Como no podía ser de otra manera, es tan chulo que no dudé un segundo en publicarlo en el blog. Si lo hubiera descubierto antes...

    Supongo que ya conocéis a Cuentos de Hadas Wedding Planners, de quien os hablaré con tranquilidad otro día por un motivo muy chuli que tengo que contaros. Pues han creado un Cuenti- Kit espectacular y totalmente personalizado. Podéis ver el post entero en su blog, donde explican cómo los personalizan y cómo podéis adquirirlos.

    Atención siéntense, que lo que van a ver a continuación les va a dejar con la boca abierta!


    No me digáis que no son una pasada! Yo, porque ya tengo hechas las mías, que si no, no me lo pensaba! Imaginad la cara de vuestras damas de honor cuando abran la cajita!
    | |


  5. Se acerca el mes de mayo, un mes doblemente especial. Por un lado, como ya sabéis, es el mes de mi boda. Y por el otro, es el mes en el que tiene lugar la Bridal Week. Nunca he tenido la suerte de asistir, pero este año seguro que no se me escapa. Aunque sea la misma semana de mi boda, intentaré acudir ni que sea a un desfile.

    Si vosotros también queréis asistir... ahora tenéis la oportunidad de hacerlo, y además con un pase VIP! 

    YolanCris sortea 5 pases VIP entre sus seguidores de Facebook, a partir de hoy mismo, dia 26 de marzo!

    Podéis haceros fans de la página de Facebook de YolanCris en este link. Para participar, tenéis que darle al "Me gusta" y después ir a la pestaña "Voy a la Bridal Week".

    No os perdáis esta oportunidad de asistir a la Bridal Week!


    ¿Conoces los vestidos de YolanCris?

    YolanCris es una firma española de vestidos de novia únicos y diferentes creada por Yolanda y Cristina, dos hermanas. Lo que hace especiales sus vestidos es una mezcla de técnicas basadas en la artesanía clásica con una filosofia de vida muy actual. Sus vestidos estan inspirados en épocas pasadas, sobre todo en las primeras décadas del siglo XX y lo mezclan de una manera muy especial con la cultura actual. Su estilo es hippie y bohemio y ya ha cautivado a muchísimas novias.

    Os dejo con algunos vestidos de la colección de este año.


    ¡No os olvidéis de participar el el sorteo! ¡Recordad haceros fans de la página de facebook de YolanCris para participar!
    | |