1. Artistas handmade: Katie Daisy

    martes, 31 de enero de 2012

    Hoy toca hablaros de una artista llamada Katie Daisy.


    Vive en una granja en Illinois con su chico Luke y su gato Basil. De los campos de Illinois le viene su inspiración más fuerte: el mundo rural. Se inspira en los placeres más simples: el canto de los pájaros, una taza de manzanilla, o en las noches que pasa en su porche hasta altas horas de la madrugada con Luke,...

    Estudió en la escuela de Arte y Diseño de Minneapolis. Combina sus trabajos como freelance para clientes con la creación de sus ilustraciones que vende en festivales, exposiciones y en Etsy.

    Nos encanta el colorido de sus ilustraciones, y sus composiciones con flores y tipografías, que transmiten positivismo por todas partes. Espero que os guste tanto como a mí.


    En su tienda en Etsy, podéis comprar sus ilustraciones y cosas tan chulas como estas:


    A mí desde luego que me encanta su estilo tan colorido y optimista. Si queréis ver más trabajos suyos, aquí tenéis el enlace a su web y a su tienda en Etsy.
    | |


  2. Casarse en París

    lunes, 30 de enero de 2012

    París es una de mis ciudades preferidas. Puedes haber ido millones de veces que siempre descubres algo que te sorprende. Una de las últimas veces que estuve en Paris me llevaron a la Caveau de la Huchette, un lugar mítico donde se dan cita los auténticos parisinos para bailar Jazz. Es un sótano, al que se accede por unas minúsculas escaleras, que existe desde hace más de 500 años, donde se daban encuentro en secreto los templarios. Si no habéis estado os lo recomiendo porque os dejará alucinados.

    Es la ciudad más romántica del mundo y muchas parejas la escogen para casarse. La Tour Eiffel, la espectacular avenida de los  Champs Élysées, la lujosa Place Vendôme, el barrio de Montmartre... Paris es sin duda el escenario ideal para celebrar una boda. Una de las opciones más exclusivas es casarse navegando por el Sena, en un Bateaux Mouche. No os parece super romántico?

    ¡Oh la la!

    Visto aquí.

    Visto aquí.

    Visto aquí.

    Visto aquí.

    Visto aquí.

    Visto aquí.

    Visto aquí.

    Visto aquí.

    Visto aquí.

    Visto aquí.

    Visto aquí.

    ¿Os imagináis casaros en París?

    Y si no, siempre tenéis la opción de hacer una escapada de fin de semana con vuestro vestido de novia, y hacer una sesión postboda allí!
    | |


  3. Avance de nuestra sesión preboda

    viernes, 27 de enero de 2012

    El post de hoy es uno de los que más ilusión me hace. Por fin puedo enseñaros alguna cosilla de la sesión preboda que nos hizo Susana Ríos.

    Ya os conté que ella se puso en contacto conmigo y con Danae, y algún que otro pajarito me ha dicho que esta semana también ha hecho una sesión preboda a Sara, colaboradora de Quiero una boda perfecta.

    Pues bien, el sábado 17 de diciembre, que yo creo que fue el día que más frío ha hecho de todo el invierno, tuvo lugar la sesión de fotos. En un principio íbamos a ir al Montseny, pero el fuerte viento helado que hacía nos hizo cambiar de idea y acabamos en el Turó Parc de Barcelona.

    Si digo que Susana es encantadora me quedo corta. Lo pasamos genial y nos reímos un montón. Tanto Ricky como yo somos un poco vergonzosos cuando tenemos una cámara delante, pero con Susana fue facilísimo. Estuvimos super cómodos, y creo que eso se nota en el resultado.

    Ya tengo ganas de enseñároslas todas, pero hoy os haré un pequeño adelanto para que os quedéis con un poquito de intriga hasta el próximo viernes.



    ¿Os gustan? Pues si os habéis quedado con ganas de más, el próximo viernes las colgaré todas.

    Como véis, Susana tiene un gran talento y mucha sensibilidad, sus fotos tienen un estilo sencillo pero encantador.

    No os olvidéis de visitar su web y su blog y de haceros fans de su página de facebook.

    ¡Gracias por esta experiencia, Susana!
    | |


  4. Merienda de Bloggers

    jueves, 26 de enero de 2012

    Hace justo una semana asistí a una merienda de bloggers organizada por Mónica Cenzano, de Singular Wedding, con motivo de la inauguración de sus nuevas oficinas. A partir de ahora, Singura Wedding comparte oficinas con Artboda, y quisieron celebrarlo con nosotras.

    Cuando llegamos y vimos esa espectacular candy bar que Aure Artesanía había preparado para la ocasión, alucinamos.


    Y la gran sorpresa fueron los cupcakes personalizados para cada blog. Aquí tenéis el mío!


    También pudimos ver el increíble trabajo de Artboda. Me encantaron sus fotos y sus vídeos, a ver si pongo alguno en el blog porque son chulísimos!


    Pasamos una tarde de risas y confesiones bodiles con ellos y con mis queridas wedding bloggers, a las que ya tengo ganas de volver a ver.


    Muchas gracias a Artboda, Aure Artesanía y Singular Wedding por esta tarde tan chula que nos hicieron pasar. Ya estamos deseando ese "Día Boudoir"!

    Y estad muy atentos que mañana por fin, publicaré un pequeño adelanto de nuestra sesión preboda!
    | |


  5. DIY: Cake topper de banderines

    miércoles, 25 de enero de 2012

    Hoy os traemos un do it yourself para vuestro pastel nupcial. Si queréis algo original y diferente podéis hacerlo vosotros mismos. Es una alternativa a los típicos muñecos de novio y novia que se utilizan para decorar el pastel.


    MATERIALES

    - brochetas largas
    - papeles estampados
    - cuerda delgada
    - cartulina (nosotros la hemos utilizado de color kraft)
    - tijeras o cutter
    - lápiz
    - pegamento o cinta de doble cara

    Y para hacer las letras nosotros hemos utilizado unos sellos con las iniciales de los novios y tinta. Pero tenéis más opciones, podéis dibujar vosotros mismos las letras o imprimirlas desde un archivo Word con alguna tipografía que os guste.


    El primer paso es crear un triángulo con la ayuda del lápiz y la regla. Para que os salga recto, trazad una línea desde la mitad de la base hacia arriba. Así tendréis el punto medio, y luego tenéis que trazar las dos diagonales que van desde cada punta de la base hasta el punto medio que hemos marcado. Lo recortáis y listo.



    Ya tenemos el patrón para los banderines. Ahora tenemos que marcar los banderines en el papel estampado con la ayuda del patrón, y recortarlos. Como veis, los haremos dobles, así que cuando hayáis trazado un triángulo, girad el patrón hacia arriba y marcáis otro triángulo opuesto. De esta manera os quedaran dos triángulos totalmente simétricos que podemos doblar por la mitad.


    Ahora viene el turno de las letras. Nosotros hemos utilizado unos sellos con las iniciales, pero podéis dibujar las letras vosotros mismos. Otra opción es crear las iniciales con una tipografía que os guste e imprimirlas, o calcarlas. También recortaremos un corazón.


    Y entonces, pegamos las letras en cada banderín.


    Pasamos la cuerdecilla por el interior de los banderines, y atamos cada extremo de la cuerda a las brochetas.


    Cuando lo tenemos todo colocado, pegamos las dos partes del banderín.


    Y listo!



    Ahora sólo queda pincharlo en el pastel!

    A ver si os animáis que es muy fácil y queda muy original!

    Tutorial realizado por Fuxia Atelier para Bodas.net.
    | |


  6. El otro día empezábamos una serie de posts sobre imprimibles y la verdad es que fue todo un éxito. Podéis leer el primero, sobre etiquetas aquí.

    Como hay tantos y tantos los iremos recopilando por temas, asi que yo de vosotros me los iba guardando todos en una carpeta para cuando haya una mínima ocasión de utilizarlos. Hoy es el turno de los banderines para cupcakes, que también se pueden usar para canapés o lo que sea que tengamos preparado. Sólo tenéis que imprimirlos, recortarlos, pasar un palillo por el centro, doblarlos y pegar los dos lados, para que os queden así:

    Visto aquí.

    Espero que os gusten!

    Los de la foto de arriba son de Little Paper Dog:


    Estos tan monos los creó Mollie de Wild Olive y los podéis descargar en el blog de The Curious Pug:
    Estos de estilo vintage son de Love vs. Design.


    Y están los mismos sin dibujos, también de Love vs. Design.


    Estos, en forma triangular, los podéis descargar desde Creature Comforts.

    Estos, también triangulares, son de Lovely Design.


    Aquí tenéis otros de Belletristics:


    Éstos son ideales para bodas. Son de Ellinée, y estan en rosa, en verde, y en varios colores más.


    Espero que os hayan gustado y que os sean de gran utilidad! Que tengáis un feliz martes!
    | |