1. ¿Te atreves a soñar?

    miércoles, 5 de diciembre de 2012

    Hoy es un día especial, es miernes (ó miércoles-viernes) y seguro que todos estamos más contentos porque vienen unos días de fiesta. Esta mañana me he levantado particularmente feliz, y al llegar a la oficina, he abierto el ordenador y, como cada mañana, me he puesto al día con las redes sociales. Y al abrir facebook me he encontrado con un vídeo que me ha activado por completo.

    A veces hay que tomar distancia, pararse a pensar y ser conscientes de si realmente queremos hacer lo que estamos haciendo, o si nos dejamos llevar por la inercia, por la comodidad de nuestra rutina.

    Dejad lo que estéis haciendo. Extraeros unos minutos de vuestros trabajos o lo que sea que estéis haciendo, tomad distancia de vuestra rutina y mirad este vídeo. Vale la pena!



    Un 10 para INknowATION
    Feliz fin de semana laaaargo a todos!

    | |


  2. 10 comentarios:

    1. Jul dijo...

      Gracias gracias gracias Marina!!! jo, necesitaba algo así :) Estoy en una época mala, dura (preparando oposiciones) y a veces necesito cositas de esta para volver a poner los pies en la tierra y ver que merece la pena. Sí!
      Un besote

    2. Paloma dijo...

      Cuanta falta nos hacen a veces estos videos y esas palabras...

    3. Merimery dijo...

      Genial el video Marina! tengo que compartirlo! Un beso!

    4. ¡GRACIAS MARINA! gracias por compartir esta belleza de vídeo. No me extraña que te hayas activado por completo con este vídeo... que ahora mismo te robo y comparto.

    5. Un vídeo precioso! Lo tomamos también prestado.;) Feliz megapuente!

      Besos de confetti*

    6. Mil gracias pro compartir este genial vídeo!!es alucinante y me hacia falta una motivación como esta!yo también les doy un 10, gracias!!

    7. Sara dijo...

      Qué chulo Marina! Lo compartiré con la gente que aún tiene miedito de salir de su zona de confort!!! Gracias! Mua!!

    8. Muchísimas gracias por compartirlo, de vez en cuando viene bien que nos den un pequeño empujón para luchar por lo que queremos. Te lo tomo prestado para ver si entre todos conseguimos que más de uno se de cuenta de su potencial.

    9. Matti dijo...

      Muchas gracias Marina por ayudarnos a difundirlo. Un saludo, Matti

    10. Matti dijo...

      Muchas gracias Marina por ayudarnos a difundirlo. Un saludo, Matti

    Publicar un comentario en la entrada