1. LoveHunter o cómo encontrar el amor

    miércoles, 21 de noviembre de 2012

    Hoy os quiero presentar el proyecto de una buena amiga valiente que se ha atrevido a emprender en época de crisis. Es la fundadora de LoveHunter, una empresa que te ayuda a encontrar el amor, tengas la edad que tengas.


    Love Hunter huye del concepto tradicional de agencia matrimonial, y de los conceptos de comunidades para encontrar pareja en internet, donde la gente puede parecer algo que no es. 

    En LoveHunter te conocerán personalmente, te harán una estudio en profundidad para conocer tus gustos e intereses y sólo de esta manera podrán presentarte a gente afín a ti. Toda la información es fiable, sin mentiras y sin engaños. Ellos te proponen a las personas, y tú decides. Siempre tienes la última palabra.

    Todo, a un precio más que asequible.

    Y ahora que se acercan las navidades están de promoción. Isabel me pidió si podía ayudarla con el diseño de una cajita para regalar estas navidades. Quería algo con un toque handmade, así que me puse manos a la obra y éste es el resultado.

    La cajita contiene un vale personalizable según la duración que prefieras, y por cada dos meses de suscripción, te regalan el tercero.

    Aviso que no soy diseñadora gráfica, pero por una amiga, y además emprendedora, lo que sea! Y la verdad es que nos encantó el resultado!


    Ya sabes, ¡quítate la vergüenza 
    y ves a conocer a LoveHunter!

    | |


  2. 1 comentarios:

    1. ¡Mucha suerte en este nuevo proyecto! Ánimo a los emprendedores!

      http://sialsiquiero.wordpress.com/

    Publicar un comentario