1. Leaves, Pumpkins and Party #parte1

    jueves, 15 de noviembre de 2012

    Como ya os expliqué hace unos días, el sábado asistí a una merienda muy especial. Úrsula, de Nice Weddings y Tanit, de Paper Project nos invitaron a Leaves, Pumpkins and Party, una merienda que organizaron para wedding planners, bloggers del sector nupcial y del handmade.

    La Masia Ribas, un lugar espectacular y encantador, se encargó de acoger el evento. La verdad es que parece mentira que estuviéramos tan cerca de Barcelona, tan sólo a 20 minutos, y que existan lugares así cerca de la ciudad. Además, me alegra saber que todavía existen lugares donde se hacen las cosas con amor y siempre teniendo en cuenta la felicidad de los novios, sin exclusivas y sin intereses económicos de por medio. Un 10 para la Masia Ribas.

    He preparado dos posts porque la ocasión lo merece. Noemí Jariod, encargada de inmortalizar el evento, hizo unas fotos preciosas que reflejan a la perfección el espíritu de esa tarde inolvidable.

    Úrsula y Tanit se ocuparon de toda la decoración, cuidada hasta el último detalle. Cada rincón era mágico. Una decoración IN-CRE-Í-BLE. No puedo más que felicitarlas por el trabajo. Vosotros mismos lo veréis con estas preciosas fotos. 


    Y sobre todo, quiero agradecer a todos los sponsors que colaboraron con el evento, que iré nombrando poco a poco a medida que avance mi crónica.


    Como podéis ver la Masía Ribas lucía espectacular en una preciosa tarde de otoño.


    Llegamos todas y poco a poco fuimos descubriendo cada rincón...


    Elisabet nos recibió y nos explicó la historia de la casa, su filosofía y su manera de trabajar.


    Como no podía ser de otra manera, no podía faltar un photobooth (ya sabéis que me gustan poco!).


    Ni una candy bar... Todos los colores estaban muy acorde con la temática del evento, muy otoñales. Pudimos probar los deliciosos cupcakes que Marina, de Chocoas había preparado para la ocasión.


    Y así cogimos fuerzas para el taller impartido por Neus de All Washi Tape. Me encantó encontrarme con ella, por fin tuve la oportunidad de asistir a uno de sus talleres.


    Neus nos explicó qué haríamos mientras todas escuchábamos con atención. El taller consistía en decorar unas cajas de Self Packaging y crear unas mini libretas con papeles de Tinta Gris. No sabéis lo que disfrutamos con los washi tapes preciosísimos que trajo Neus! Reconozco que a mi caja no le quedó ni un espacio libre para decorar!


    Y de momento, hasta aquí. Todavía quedan muchas sorpresas, muchas risas y muchas cosas que contaros, así que dentro de poco seguimos con más!
    | |


  2. 9 comentarios:

    1. Un 10 para la decoración ¡Estaba precioso!

    2. Little Muna dijo...

      Había visto más fotos pero continúo alucinando con la decoración. Qué cuidado está todo... y demuestra que los eventos en otoño también son bonitos!!

    3. Los papeles de Tinta Gris son mi perdición, cuando fui allí para recopilar material bodil fue una locura. Suerte que fui con una amiga que me moderó, porque yo ya estaba en modo arrasa con lo que veas.

    4. Precioso TODO , el ambientes, el sitio ,la decoración...
      Si es que el Otoño es genial eh?

    5. mayi dijo...

      que bonito!!! me encantan todos los detalles...

    6. Tinta Gris dijo...

      My Cute Bride... y eso que no has visto nuestros nuevos papeles de navidad;)
      La verdad es que entre las organizadoras y los patrocinadores, el evento ha quedado muy bonito. Ha sido un placer participar.

    7. { MissMrs } dijo...

      No havia vist el post fins ara! Mira que jo hi vaig ser i m'he quedat amb ganes de saber més.... jejeje.

    8. Mua Carmen dijo...

      Es verdad que fue una tarde de 10!! Un placer conoceos a todas ; )

      muacarmen.blogspot.com
      www.muacarmen.com

    9. Anónimo dijo...

      Que envidia me dais!!! Seguro que lo pasasteis genial.
      Cuenta, cuenta...
      Eri Verdú

    Publicar un comentario