1. Leaves, Pumpkins and Party #parte 2

    martes, 27 de noviembre de 2012

    El otro día os expliqué en este post la primera parte sobre la merienda Leaves, Pumpkins and Party que Úrsula y Tanit organizaron en la Masia Ribas.

    Y nos quedamos en el taller de All Washi Tape. Hoy os explicaré cómo continuó la merienda.

    Cuando terminamos el taller, las organizadoras nos hicieron pasar al salón donde se haría la merienda. Nuestras caras de ilusión demuestran la sorpresa: una decoración ES-PEC-TA-CU-LAR que nos dejó a todas con la boca abierta.


    Mireia Abras, decoradora de eventos y estilista floral, se encargó de la decoración de la mesa. La decoración te transportaba a una preciosa, mágica y encantadora tarde de otoño. Realmente un trabajo espectacular. Crimons, Estilo Nórdico y La Buhardilla completaron el escenario con sus elementos decorativos.


    Sibaris se encargó de prepararnos la deliciosa merienda. Como todo en el evento, la mesa buffet estaba cuidada hasta el último detalle. Y no hace falta decir que todo estaba delicioso!


    Nos sentamos a merendar y no sabéis lo que disfrutamos!


    Finalmente, vino el turno de los sorteos. Varios colaboradores cedieron regalos para sortear: Mr Wonderful, Tramadora, Mua Carmen y Jabones Siracusa. Marina, de Chocoas, nos preparó para cada una un delicioso cake-pop en forma de seta. Es una artista de la repostería, algún día os hablaré de ella!


    Úrsula y Tanit fueron las manos inocentes.


    Casi todas nos llevamos un regalito. A mí me tocó una de mis tazas preferidas de Mr Wonderful!

    Y hasta aquí mi crónica de Leaves, Pumpkins and Party. No puedo estar más agradecida a Úrsula y Tanit por haberme invitado y por haber cuidado tanto cada detalle para sorprendernos y que nos sintiéramos  tan especiales. Me siento súper afortunada de haber compartido esa tarde tan especial con ellas y con todas las chicas que vinieron. 

    Muchísimas gracias, chicas! 
    Os doy un 10!
    | |


  2. 4 comentarios:

    1. Marta dijo...

      Qué chulada y qué pasada de decoración. Parece mentira como hay gente {muuuuy talentosa} que en un pis-pas convierten cada evento en un éxito total. Me ha encantado,
      Marta

    2. Mua Carmen dijo...

      A mi me tocaron las dos tazas de Mr Wonderful, que ilusión me hicieron!!

      muacarmen.blogspot.com
      www.muacarmen.com

    Publicar un comentario