1. Invitaciones de Boda Dream

    miércoles, 28 de noviembre de 2012

    Hoy os voy a hablar de una propuesta para vuestras invitaciones de boda. Se trata de Invitaciones de Boda Dream, una tienda online donde crear tus propias invitaciones a unos precios súper asequibles.

    Cuentan con una gran variedad de diseños. Sólo tenéis que escoger el que más os guste y a partir de allí, personalizarlo con vuestros nombres, la fecha, el lugar de la celebración y las fotos. A parte de la invitación de boda, también podréis personalizar el "save the date", las minutas, tarjetas de agradecimiento, meseros,...

    Todo el proceso se hace online: vosotros lo personalizáis todo y una vez realizado el pedido en un plazo de 5 a 8 días lo recibís en vuestro domicilio.

    Además podéis pedir unas muestras personalizadas antes de realizar el pedido, así podéis ver el resultado y la calidad del papel.

    La verdad es que no me gusta recomendar cosas que no haya visto o probado personalmente y por eso pedí unas muestras para valorar la calidad del papel y de la impresión. En seguida me las enviaron y tengo que decir que me sorprendieron muy gratamente. El papel que usan es papel italiano de 250 gramos y de alta calidad, con textura rugosa, y los sobres están hechos del mismo papel.

    Os dejo con algunos de los modelos de invitaciones que más me han gustado, pero tienen muchísimos más y hay para todos los gustos!


    Ya podéis entrar en Invitaciones de Boda Dream y empezar a personalizar vuestras invitaciones de boda, save the date, menús, meseros y tarjetas de agradecimiento.

    Y no dejéis de seguirlos en Facebook y Twitter para estar atentos a todas las novedades.

    ¡Hasta mañana!
    | |


  2. 2 comentarios:

    1. María dijo...

      Preciosas invitaciones! Voy a echarle un vistazo a la web... Gracias x compartirlo! ;)

    2. Hola son muy llamativas todo lo que hacen, es agradable poder encontrar estos sitios que nos ayudan a escoger mejor las cosas que vamos a realizar para que todo salga de la mejor manera y no tener inconvenientes más adelante.
      Saludos

    Publicar un comentario