1. Ikea y la Navidad: envolver regalos

    lunes, 19 de noviembre de 2012

    Ya se acerca la Navidad y como viene siendo costumbre, los amantes del craft y del packaging nos ponemos a pensar maneras para envolver los regalos. Es una de las partes que más me gusta de la Navidad!

    Hoy quería enseñaros la propuesta de Ikea, que este año es amplísima, y ha incorporado productos chulísimos para estas navidades. Bolsas, papeles, algo parecido la Baker's Twine, etiquetas... vamos, todos los musts de un buen crafter. Además, con el estilo nórdico que caracteriza a la marca y que tanto nos gusta.

    Aquí tenéis una selección. Aviso que es adictivo y que al acabar de leer este post es muy probable que necesitéis ir a Ikea.




    ¿Qué os ha parecido la selección?


    Yo sólo puedo decir una cosa: LO QUIERO TODO!
    Y dentro de poco... Ikea y la Navidad: Decora tu casa.

    | |


  2. 10 comentarios:

    1. Becky Torres dijo...

      Yo estuve hace dos semanas y me volví loca con todo lo que había, me lo hubiera traido todo!!!! Pero por ahora sólo cayó el fiso en color rojo ya que lo utilizaré para la boda jajajaja.
      Besitos!!

    2. ¡¡¡Necesito ir a Ikea!!! Soy una adicta, lo confieso. Nuestros adornos navideños son de allí, unas bolas de lana preciosas.

    3. lilaygris dijo...

      En breve tengo visita a Ikea... voy a arrasar!! jajaja

    4. Algunas se repiten del año pasado. ¡Nos encantan las etiquetas y las caijitas!

      http://sialsiquiero.wordpress.com/

    5. Tramadora dijo...

      Yo en esta época entro en crisis. Mis padres siempre nos colocaron super bonito los regalos en el salón sin envolver, para que cuando lo viéramos fuera más impactante, y me encanta esa opción, pero también me gusta la opción de envolverlo todo y cada regalo sea una sorpresa en si... así que siempre tengo dudas de si envolver o no... aunque este año estoy haciéndome de cositas para envolverlos jajaja así que me pasaré por Ikea.

      Beshitos!

    6. mayi dijo...

      siiiii! es precioso todo!

    7. Marieta dijo...

      que puedo decir... soy adicta a Ikea... y justo ahora que me estaba desenganchando poco a poco... me plantas este post.... y recaigo de nuevo... en fin....precioso todo...

    8. Son geniales y es que IKEA es tan socorrido... :)

    9. Mi madre por lo pronto ya se ha traído dos rollos de papel precioso de envolver que dice que luego por aquí no hay ninguno tan bonito!!
      A mi las cajitas de árbol me encantaron y las bolsas de papel a
      también!

      Margot B.

    10. Que me gustan estas cositas..para decorar y adornar todo tipo de regalos..me encanta..tendré que pasarme.. te sigo me encanta tu blog y el estilo del mismo y lo que transmites..Un besazo!!

    Publicar un comentario