1. Has sido una novia handmade?

    martes, 13 de noviembre de 2012


    Me hace mucha ilusión cuando recibo un mail de alguna novia que ha hecho servir alguna de las ideas que os voy dando en el blog, y he pensado que sería genial daros la oportunidad de enseñar vuestras bodas. 

    Muchas de vosotras visitáis blogs día a día para coger ideas o inspiración para vuestra boda. Me encantaría ver el resultado y enseñarlo a los lectores del blog, para que vean que las bodas handmade son una realidad y que sólo es cuestión de proponérselo.

    No hace falta que hayáis estado día y noche cosiendo banderines o haciendo pompones, una boda handmade se reconoce por su espíritu. Me refiero a "bodas hechas a mano" como concepto. Bodas donde hayáis cuidado hasta el último detalle, bodas que hablen de vosotros. 

    Está muy bien sacar bodas muy chulas de Estados Unidos pero creo que sería todavía mejor publicar bodas  de gente real (no quiero decir que los novios de USA no sean reales, ya me entendéis!), de novios que leen blogs porque quieren una boda diferente.

    Así que ya podéis escribirme a fuxiatelier@gmail.com.

    ¡Hasta pronto!

    | |


  2. 7 comentarios:

    1. Little Muna dijo...

      Espero que se animen muchas novias y te manden sus fotos. No hay nada como compartir ideas y si las han sacado de aquí serán muy buenas ideas!

    2. A ver si me animo! HAce ya más de un año, pero en mi boda hicimos tantas cosas a mano y con cariño q seguro q por lo menos le damos ideas a las novias q quedan por llegar! ;) Besitos!

    3. { MissMrs } dijo...

      Mi boda fue muy handmade ;) Si la vols publicar estaria encantada d'aparèixer al teu blog!!!! Petons.

    4. Tanit dijo...

      Marina! Lo mismo digo ;)
      Por ahí tengo fotos que aún no han salido así que si te apetece me lo dices.
      Un besazoooo

    5. Noemí dijo...

      Si quieres te envío las de mi boda ;). La currada que me pegué fue handmade total!

    6. ¡Sí! Quremos inspiración handmade de verdad! Nos encanta!

    7. ana dijo...

      Nuestra boda también tuvo muchos detalles de inspiración handmade.

    Publicar un comentario