1. Una tarde en el atelier de Inmaculada García

    miércoles, 24 de octubre de 2012

    Siempre es un placer asistir a una presentación de vestidos de novia. Pero cuando es una firma que se preocupa tanto por el bienestar de la novia, todavía lo es más.

    Este lunes pasado estuvimos en el atelier de Inmaculada García en la Calle Gran de Gracia 9 de Barcelona. Desde fuera parece una tienda pequeñita, pero dentro se esconde un auténtico paraíso para cualquier novia.

    Conocía la firma desde hacía tiempo, y estuve en su desfile de la Bridal Week, pero nunca había tenido la oportunidad de ver sus vestidos tan de cerca, y tengo que deciros que me parecieron una pasada. Me entraron ganas de volver a casarme!

    Son vestidos muy románticos llenos de detalles, con un estilo neo-vintage, que evocan ese toque antiguo pero combinado con lo moderno.

    Lo que más me gustó es verlos puestos en el cuerpo femenino. Realmente es cuando cogen forma y se aprecian todos los acabados, formas y texturas, y realzan la belleza de la mujer.

    También me encantó el hecho de que tengan servicio de estilismo y trabajen con todo el estilismo al completo, pasando por la peluquería y el maquillaje. Es un punto muy importante, ya que con eso consiguen crear un look total para cada novia, con una armonía estética perfecta, de acuerdo con lo que más favorece a cada novia. Además, las novias pueden hacerse incluso las pruebas del vestido maquilladas y peinadas, y esto facilita retocar peinado o lo que haga para que quede perfectamente encajado con el vestido y el resto de complementos.

    Y lo mejor de todo son los precios. Es verdad que a veces entendemos que una boutique de una firma como la de Inmaculada García pueda tener precios que se nos van del presupuesto, pero me sorprendió para bien que son precios muy competitivos respecto a los de las grandes firmas.

    Nosotras estuvimos encantadas de pasar una tarde tan agradable en el atelier. Nos trataron de una manera inmejorable y cuidaron todos los detalles al máximo para que estuviéramos como reinas.

    Os dejo con las fotos de Pere Cobacho, fotógrafo de bodas, quien se encargó de inmortalizar el evento.


    Pudimos disfrutar de las delicatessen del cátering Cal Ble. Estaba todo delicioso!

    Además, Radical Bartending School, nos preparó unos cócteles riquísimos! Su especialidad, el cosmopolitan de pera. 


    Después, Inmaculada y su equipo nos enseñaron la colección y pudimos ver los vestidos probados en las chicas, cosa que nos encantó a todas. Las modelos, guapísimas, iban peinadas y maquilladas por Stilo Personal, y Nello Bruno, quienes suelen trabajar con la firma en sus estilismos para las novias. 


    Muchas gracias a todo el equipo de Inmaculada García por vuestra atención y cariño que pusisteis para que pudiéramos conocer vuestro trabajo. Me encantó personalmente la enorme compenetración que desprendéis. Y eso se nota en el producto final.
    | |


  2. 4 comentarios:

    1. SaretaBe dijo...

      Guauuuuuuuuuuu qué vestidazos, qué pena estar tan lejosssss!!! Muaaaa

    2. ¡Qué buena pinta y que ideal todo!

      http://sialsiquiero.wordpress.com

    3. Marieta dijo...

      Que gozada de evento... de sitio, de fotos, de vestidos, de ambiente, de pintxos... en fín que me ha encantado!!! Enhorabuena por el post...

    4. Anónimo dijo...

      Té molt bona pinta, quina llàstima que no vaig poder venir!!!
      Ens veiem aquesta tarda :)
      Danae

    Publicar un comentario en la entrada