1. #fiestaolivia: El fiestón del otoño!

    martes, 16 de octubre de 2012

    Hoy por fin puedo hablaros de LA FIESTA de la temporada. Todos conocéis mi amor por Olivia Soaps. Desde que la descubrí fue un amor a primera vista. Nunca había visto unos jabones tan bonitos. Verlos por primera vez es alucinar. Es tener una sensación de que la vida mola más si es con estas cosas tan bonitas, y sientes esa necesidad de tener uno de esos jabones en cada rincón de tu casa.

    Me acuerdo la primera vez que tuve uno de sus jabones en mis manos: mi primer jabón Olivia. Todavía lo tengo guardado, ese no lo voy a abrir. Una vez le dije a Paula que me daba mucha pena abrirlos, y ella me dijo que muy mal: que había que usarlos.

    Después me apunté al Lab School Olivia. ¿Cómo iba a perdérmelo? Y allí fue cuando pude comprobar que algo tan bonito tenía que surgir de una gran persona. Humilde, creativa, alegre, delicada, y con una personalidad que rebosa sabiduría, paz, y saber hacer.

    Así que cuando supe de su Lab & Shop Open Party no dudé ni un segundo de que yo tenía que estar allí. Por muchos kilómetros que hubiera de por medio.

    Y así fue: Allí me colé (invitada, por su puesto) y en su fiesta me planté.


    Creo que nunca había estado rodeada de tanto bonitismo a mi alrededor. Cada rincón era perfecto. Los artistas de la decoración: Íñigo y Rodrigo de Casa Josephine. Podéis imaginaros el tándem Josephine-Olivia.

    Y no nos olvidemos de la fotógrafa oficial de #fiestaolivia, Jimena Roquero. Menudo team!


    Pudimos ver sus nuevos productos. Los jabones, con la misma fórmula Olivia, pero con un nuevo packaging. El papel de cada jabón está creado exclusivamente para Olivia.


    Y las velas. Qué velas! Al abrir cada campana de cristal, el olor inundaba tus sentidos, y sentías esa necesidad que os decía de tener un poco de Olivia en cada rincón de tu casa.


     Como comprenderéis no pude resistirme. Dos velas y cuatro jabones que ya están en mi casita y mi estudio.

    Al salir al patio seguimos respirando el buen rollo que había en el ambiente, acompañado por la música de los DJ's Winter Indie City. Se notaba que todo el mundo adoraba a Paula. Amigos, bloggeros y crafters acompañaros a Paula en un día tan especial para ella. Paula tiene un poder de convocatoria increíble. Allí estaba la flor y nata del mundo blogger y crafty de nuestro país.

    Me encantó conocer a gente a la que hace tiempo que sigo, como Berta, Leticia y Jimena, saludar y darle al pico un buen rato con Macarena, Angi, Keyla y Bárbara y reencontrarme con mis queridos Wendolinos y con Indara. Y sobre todo, me quedé con las ganas de saludar a mucha otra gente, como Ari, Pili, Marina, Mer, Lucía, ... así que Paula: ves pensando en hacer otra fiesta en breve!

    Pude comprobar de primera mano que Paula es como es en parte por sus raíces. Su familia es encantadora. Su hermana Carla, es adorable, una mini Paula en potencia. Qué decir de Chechu: el perfecto anfitrión. Y ver a su madre tan emocionada te hacía emocionarte a tí misma.


    Motha se encargó de la comida. Hasta en el cátering todo era bonito. 


    Y el puntazo de la tarde: el photobooth. Cómo lo pasamos, madre mía! 


    Aunque creo que el photobooth merece un post especial, así que mañana más!

    Si no os queréis perder nada de la fiesta, podéis seguir la etiqueta #fiestaolivia en Twitter y Instagram.

    Paula, fue un placer acompañarte 
    en un día tan especial, 
    y formar parte de esa tarde que quedará 
    en el recuerdo de todos los que estuvimos.
    #OliviaForever
    | |


  2. 10 comentarios:

    1. Little Muna dijo...

      Fue el fiestón de la temporada, hasta los que no estábamos nos lo pasamos bien gracias a las fotos de twitter e instagram!

    2. Sin duda, fue la fiesta del año. Yo también lo seguí por el twitter y fue como estar allí. Mil gracias por compartir esta increíble fiesta. Momentazo, momentazo

    3. Es todo ideal! Seguro q lo pasasteis genial!

      http://sialsiquiero.wordpress.com/

    4. mayi dijo...

      que chulo! la verdad q la tienda es preciosisima!

    5. Provincianas dijo...

      Bonito todo. Todo bonito.

    6. Qué bonito todo...la tienda, los productos, la fiesta, el cateríng...tienes razón, el fiestón del otoño.

    7. No he tenido la suerte de tener ninguno de sus productos (¡aún!) pero los papeles de los jabones son sencillamente preciosos! Y me parece a mi, que sus productos estupendos!
      La crem de la crem estaba ahí eh! Seguro que os lo pasasteis genial! Y mucha suerte para "Olivia" ;)

      Besín!

    8. mimondo dijo...

      Menuda fiestecita!!! Pero los jabones de Olivia merecen la pena!!! La verdad es q son increíbles!!!!! Me encantan!!!

    9. Esther dijo...

      La tienda tiene una pinta espectacular. Wow.
      Y menuda fiesta, eh :-)???

    10. Motha estuvo genial en el catering, y nosotros más humildemente estuvimos con algunos de nuestros platos veganos: scones, brownies y bolas de arroz. ¡¡Todo un honor!! :)

    Publicar un comentario en la entrada