1. Perdonad mis días de desconexión del blog. Éste otoño está siendo movidito y es difícil seguir el ritmo habitual del blog. Pero no quería que pasara esta semana sin enseñaros el vídeo de la boda de Carmen y Daniel, que me encanta por varios motivos:

    El primero es porque desde que descubrí Ohhhappyday! quería enseñaros algunos de sus trabajos. Una manera diferente de contar una boda, a través de unos planos y un montaje cautivadores. Los pequeños detalles, la música, el encuadre... todo está trabajado con la calidad de una auténtica película. No hacen vídeos de bodas, hacen la película de tu boda. Y lo dice una que ha trabajado en cine.

    El segundo es porque se trata de una cuentiboda preciosa, y ya sabéis lo fan que soy yo de Bodas de Cuento. Una boda inspirada en viajes, con toques vintage y un colorido especial! De esta boda me ha gustado todo: el vestido de la novia, el ramo, el entorno...

    Y en último lugar... porque sale uno de nuestros bastidores!

    Subid el volumen y poned el vídeo en modo pantalla completa. Empieza la sesión!


    Carmen+Daniel. Wedding Day. from Ohhhappyday! on Vimeo.

    ¿Qué os ha parecido?
    | |


  2. 5 comentarios:

    1. Qué video más divertido!!!!
      Esa Nei y esos wendolinos!!!!!!!!
      La música me ha encantado

    2. Precioso, como todo lo que hacen en ohhhappyday y este además es divertidísimo!

    3. Ay madre, ¡qué bonito!

    4. Meca, según lo lei pensé que era de http://ohhappyday.com/ y me extrañó tanto que llevasen cosas españolas... Jajaja.

      El caso... que al ver estas cosas... apetece hasta casarse! Me ha encantado el video, ha tenido que ser una boda muy preciosa!

      Un besín!

    5. Esther dijo...

      Precioso. El tocado de la novia es lo más!

    Publicar un comentario