1. Miércoles: Maneki-neko

    miércoles, 12 de septiembre de 2012

    Y como no podía ser de otra manera, en un nuevo proyecto, negocio o como queráis llamarle no puede faltar un  Maneki-neko o gatito de la suerte.

    El Maneki-neko es una escultura popular japonesa que atrae la suerte en todo negocio. El gatito, con la pata izquierda levantada, invita a los clientes a entrar. "Entra, por favor. Eres bienvenido". En la mano derecha aguanta una moneda japonesa y lleva un collar con un cascabel que ahuyenta los malos espíritus. Así que ahí está mi maneki-neko protegiendo mi estudio de las malas vibraciones.

    Además, a este le tengo muchísimo cariño porque me lo regalaron Wendy y Jose y eso le da muchísimo más valor.


    ¿No creéis que un Maneki-neko es imprescindible para un nuevo proyecto?
    | |


  2. 8 comentarios:

    1. Marta G.G. dijo...

      A mi me encantan... Me gustan hasta los cutres que venden en los chinos a los que se les mueve el bracito. Pero ese tuyo es muchísimo más bonito! Me requetencanta y lo quiero!

    2. Delgraphica dijo...

      Es una pasada!!!! sólo había visto el cutre de los chinos!! Este si que es imprescindible!!!

    3. Ninguna cuqui ofi o cuqui casa sin su Maneki Neko :))

      Muuuaks, precious!!

      Wen

    4. TeRiCoGa dijo...

      pues si! no puede faltar un maneki-neko! este ademas es super bonito!!
      espero q te de.mucha suerte!!

    5. jajajjaaja menuda historio tengo yo con el Maneki Neko! El tuyo al menos es bonito, pero el mio es el típico curte de los chinos dorado de plástico. Mi novio trabajaba en Barcelona y cuando decidimos empezar a vivir juntos se vino a Castellón. Bueno pues sus compañeros de trabajo no tuvieron otra ocurrencia que regalarle el gato para que le diera suerte en su nueva etapa... a los dos días encontró trabajo y claro, el gato fue lo primero que entró en el piso, lo tenemos en el comedor, para que se vea bien. Tengo terminantemente prohibido tocarlo... Al menos se que le dio suerte! jajajajaj

    6. tuplanbe dijo...

      ¡Qué lindo es u Maneki Neko! ¡Quiero uno!

      Un beso

      http://tuplanbodas.blogspot.com.es/

    7. Carmen dijo...

      que gracioso¡ que mono es, el mio es el tipico de los chionos, pero para que no se viese mucho compré el más pequeño. Te deseo que te de mucha suerte.


      Carmen

    Publicar un comentario