1. Jueves: Los novios de Playmobil

    jueves, 13 de septiembre de 2012

    Y ya para acabar esta serie de posts donde os he enseñado 5 objetos que tengo en mi nuevo estudio, no podía dejar de enseñaros estos novios de Playmobil que nos regalaron a Ricky y a mi en una boda muy especial. Era la primera vez que nos regalaron unos novios y nos hizo muchísima ilusión. Los guardamos con muchísimo cariño.

    Además, representan mi amor por las bodas, así que no podían no estar en mi nuevo estudio. Os presento a mini Ricky y a mini Marina!


    Espero que os haya gustado esta serie de posts. Mañana podréis ver mis descubrimientos más guays de la semana! Feliz jueves!
    | |


  2. 7 comentarios:

    1. Yo tengo unos novios de PlayMobil tambien para el pastel de mi boda! Son preciosos!!

    2. VIRFIELTRO dijo...

      Me chiflan! Me parecen supergraciosos! Yo tengo el portal de belén de estos seres entrañables, que pase el tiempo que pase, molan siempre!

    3. sonia dijo...

      LLamadme friki...pero yo puse unos playmobil como esos en la tarta de mi boda, porque no me gustaban los tipicos "novios de tarta". No tengo que deciros que causaron sensación ¿no?, lo malo es que luego mi cuñada me los "secuestró" y aún estoy reuninendo el pago del rescate para poder recuperarlos jajajaja.
      Besos

    4. koolphoto dijo...

      Tuve unos parecidos en mi boda....¡Qué recuerdos!

    Publicar un comentario