1. I love buttons

    miércoles, 29 de agosto de 2012

    Sabéis que soy una loca del craft y que me pierden las blondas y el washi tape. Pero lo de los botones es otra de mis obsesiones. Es un mundo infinito. Cuando voy a comprar botones a una de mis mercerías preferidas, los dependientes, que ya conocen mi obsesión por los botones, me dejan hasta pasar detrás del mostrador y allí me puedo pasar un buen rato buscando y rebuscando entre montones de cajones, donde los tienen clasificados por colores y tipos. Me vuelvo loca.

    Y como no puede ser de otra manera, tienen muchísimas aplicaciones en las bodas. Hoy os enseño algunas que me han encantado. 

    Visto aquí.

    Visto aquí.

    Visto aquí.

    Visto aquí.

    Visto aquí.

    Visto aquí.

    Visto aquí.

    Visto aquí.

    ¿Qué os ha parecido la cantidad de ideas que se pueden realizar con botones?
    | |


  2. 4 comentarios:

    1. ViveTuCuento dijo...

      A mí también me chiflan los botones, me ha encantado la idea de los botes. Y que eres una loca del craft...ya me he dado cuenta!! jeje. Un beso

    2. Como me gusta este post!! Sabes? Yo trabajo en una empresa de botones. Te mando un privado y te cuento! Me ha encantado. Un beso. Bárbara

    3. Me ha encantado el corazón hecho con botones! La verdad es que nunca se me hubiera ocurrido utilizarlos en una boda y quedan muy bien!
      Besitos

    Publicar un comentario