1. Dos maneras de guardar los washi tapes

    martes, 7 de agosto de 2012

    Muchos sabéis que una de mis obsesiones son los washi tapes. Es superior a mi pero siempre que voy a comprar material acabo comprando uno o dos rollitos de washi tapes. No puedo evitarlo.

    Al principio, cuando tenía tres o cuatro, los tenia encima de una estantería tal cual, y quedaban monísimos. Me encantaba entrar en mi pequeño taller y verlos allí puestos. Pero ha llegado un momento que he tenido que pensar cómo guardarlos ya que empiezan a invadirme.

    Para el nuevo taller estoy buscando ideas y formas para economizar el espacio y a la vez hacerlo de una forma decorativa. Para los washi tapes tengo dos ideas que os enseño hoy en el blog.

    La primera idea es hacerlo en un tarro de cristal de los de toda la vida. Se pueden ordenar por colores en diferentes tarros. De momento los tengo todos en un tarro grande, ya que ocupa menos que varios más pequeños, aunque a este paso pronto los voy a tener que mudar por colores en breve.


    Y la segunda idea que quiero enseñaros hoy es la que creo que va a ser la finalista para el nuevo taller. Se trata de colocarlos en una base para rollos de papel de cocina. Aquí pueden organizarse fácilmente por colores y además me encanta cómo queda!


    ¿Qué idea os ha gustado más?
    | |


  2. 17 comentarios:

    1. Boda i mes dijo...

      Las dos me parecen bonitas pero la segunda es más práctica a la hora de coger el rollo que quieres, ¿no?

    2. Me encanta la idea del soporte para papel de cocina! Voy a buscarme uno...
      Un saludo!
      Noelle

    3. SaretaBe dijo...

      Molt bones idees totes dues... jo em passo el dia acumulant capses de tota mena per despres omplir-les de coses jejeje

    4. A mi también me gusta más la segunda opción. Yo ahora los meto en una maleta muy chula que tengo :)

    5. Yo los tengo en un tarro de cristal , pero creo que las dos ideas son muy chulas..

    6. Yo compré una cestita en un bazar chino y los tengo allí, es un poco caos pero mola, y es práctico para coger el rollo que necesitas... Aunque la base para el papel de cocina mola, quedan bien presentaditos!

    7. lilaygris dijo...

      como mola el resultado en el portarollo!!!! =)

      Mas a mano todo no??

      MUAK!

    8. Yo los guardo en un tarro, me resulta más cómodo :)

    9. para mí es más auténtica la del bote, no te parece? Creo que queda genial! ;) Un beso!

    10. bitxilore dijo...

      Yo los almaceno en una percha, así http://www.bitxilore.com/2012/05/almacenaje-washi-tape.html

    11. las dos me parecen muy buenas ideas pero yo no he podido conseguir mis washi tapes, yo soy de México y al parecer acá no hay de ese tipo ):

    12. sonia dijo...

      Yo tengo un monton de rollos de cintas de colores, y lo que he hecho ha sido poner dos alcayatas con una barrita extensible para cortinas (de las pequeñitas)enganchada a una de las baldas de la estanteria, y ahi pongo todas las cintas.Están visibles y puedes utilizar la que quieras sin tener que estar sacándolas del tarro.
      un beso

    13. Hola! estupenda idea la de utilizar la base para papel de cocina, a la hora de almacenarlos es práctico y además es bonito ver ordenadas las cintas por tonalidades.
      Se nos ocurre utilizar una cajita transparente como la de los bombones de ferrero roche, para colocar los rollos en varias capas de manera horizontal o en hilera para que sea más fácil escoger el rollo que deseemos utilizar.

      Saludos desde http://elpatiodefranky.blogspot.com.es

    14. Anónimo dijo...

      Linda yo los estoy importando a Mexico, contactame a mi Mail info @washitape.com.mx
      Trudy

    15. Anónimo dijo...

      podría aconsejar webs para comprar washi tape por Valencia no encuentro

    16. mmm pues mira, pensaba q iba a contestar que la del soporte para el papel de cocina, pero creo que me quedare con la opcion del tarro de cristal !! q lindos se ven !!
      gracias por enseñarnoslo !!
      muuua

      mapi
      xx

    17. Unas ideas muy practicas....a mi me parece mejor la segunda opcion....si estas buscando mas opciones en youtube vi un video donde cojian un carton de film transparente lo decoraban y le ponian un tubo x dentro y ahi metian los Washi tape y quedaban muy monos tambien..

    Publicar un comentario