1. La novias famosas españolas de 2012

    martes, 24 de julio de 2012

    El 2012 es sin duda un año lleno de bodas. Y los famosos no iban a ser una excepción. Muchas han sido las parejas famosas que se han dado el sí quiero este año. Algunas por sorpresa, otras anunciadas y esperadísimas, pero el secreto mejor guardado de todas ellas es el vestido de la novia. Es muy divertido estar enganchado a twitter y a las redes sociales a la espera de alguna foto de la novia y luego comentar el vestido y los detalles que se van desvelando. Hay looks que entusiasman y otros que decepcionan, pero para gustos colores!

    Aquí tenéis una recopilación de imágenes de los looks de 6 novias españolas que se han casado este año.


     ¿Cuál es para vosotros el look de novia ganador? ¿Y el perdedor?
    | |


  2. 9 comentarios:

    1. Me quedo con Patricia Conde o con Esperanza Moya, que ha pasado algo más desapercibida pero iba muy guapa.
      http://www.mycutebride.blogspot.com.es/

    2. A mi me encantaron el de Anna Ortiz y el de Esmeralda Moya, el de Raquel Sanchez-Silva no me gusta la forma de la falda, de Raquel Perera me gusta el vestido pero no la diadema, de Marta Ortega me parece demasiado "serio" y el de Patricia Conde no me convence porque parece el vestido que se pondría para ir a algún estreno o algún evento con alfombra roja.
      Sin duda la mejor novia de este año (con tu permiso Marina) voy a ser yo!!jejeje =D

    3. Anónimo dijo...

      Patricia Conde espectacular! Y Esmeralda Moya mas convencional pero muy guapa...me quedo tb con el ramo de Raquel Perera...Estoy tomando apuntes a marchas forzadas, yo me caso en 2013!

    4. SaretaBe dijo...

      Para mí sin duda Patricia Conde, pero porque con ella no puedo ser objetiva, me encanta siempreeeee!!! Muy chulo el post!!!

    5. Babette dijo...

      Yo me quedo con Ana Ortiz. Muy de mi rollo. El resto no me acaban de convencer la verdad. Patricia Conde es que la veo muy postiza :) ¿no os parece que está como puesta sobre un fondo verde en esa foto? La veo muy raruna.
      Un beso
      Babette

    6. Pues yo me quedó con Patricia Conde, me encanta el vestido, es muy sencillo y el pelo lo lleva ladeado y le da un toque. Aunque es verdad que estoy con Badette, parece que está ahí puesta como un maniquí, un poco artificial. Pero el look me encanta :)

      Y la peor con diferencia: Raquel Perera. Esas cadenitas que se ha puesto en la cabeza no me gustan nada!

      Abrazos!

    7. Atipica dijo...

      Para mi GANADORA totalmente Patricia Conde... me parece espectácular, no sale de su estilo y muy elegante a la vez de líneas sencillas.

    8. Teresa dijo...

      mi preferida sin duda Patricia Conde...y la peor, digo, el peor, ese Alejandro Sanz de blanco total...argh!

      besos

      http://www.delunaresynaranjas.com

    9. Esmeralda Moya... me gusta también Patricia Conde pero me parece más un vestido de fiesta q de novia.

    Publicar un comentario